Estudiantes prepara el terreno para que no haya sorpresas en el debut por Copa Argentina frente a Ituzaingó, partido que se jugará el lunes próximo, desde las 21:15 en cancha de Banfield.
En medio de la preparación que planificó Domínguez, este sábado hubo una práctica de fútbol en UNO, donde el entrenador comenzó a trabajar en el equipo que pondrá en cancha de cara al debut.

Pero más allá del hermetismo que rodea al plantel, ya que casi nada se sabe del equipo que iniciará el partido, hubo una visita muy especial que se transformó en noticia durante la calurosa mañana del sábado.
Verón, Domínguez y una imagen familiar
No es un secreto a voces que Eduardo Domínguez y Sebastián Verón no tienen (¿o tenían?) la mejor relación. Sin embargo, luego del pasillo gate hubo un fuerte respaldo del deté al presidente que hizo que las partes se acerquen.
Es por ello que ahora la relación es más cordial, pero con distancia. Los abrazos tras los títulos no tuvieron un correlato con la foto de la firma del contrato, ya que posaron con el entrenador Martín Gorostegui (vice primero y presidente al momento de la llegada de Domínguez al club) y Marcos Angeleri, mano derecha del técnico en la estructura de Estudiantes.

Por eso, la cercanía de Domínguez con Verón, incluso saludando a su pequeña hija Mila, que fue graficada en redes sociales del club es todo un síntoma de que las relaciones transitan por un camino un poco más ameno.
Las fotos de Verón y Mila en el entrenamiento




