Gimnasia ya le realizó el último ofrecimiento formal a Matías Coccaro y aguarda por una respuesta del delantero que también tiene la posibilidad de regresar a Huracán. Desde el Lobo esperan una respuesta positiva este miércoles, ya que en caso contrario irán por otras alternativas.
Gimnasia aceleró en la contratación de Matías Coccaro y en las últimas horas le envió a la representación del delantero uruguayo la última propuesta económica, en un número superador para las arcas del conjunto tripero y aguardan una respuesta para este miércoles.
En caso de una respuesta negativa en el Lobo acelerarán por el delantero de Godoy Cruz, Agustín Auzmendi, que también gusta mucho en el cuerpo técnico tripero, pero la prioridad es el uruguayo ex Huracán.

La idea de la dirigencia tripera es priorizar la llegada de un delantero que pueda competir en el puesto con Marcelo Torres, para luego terminar de cerrar el resto de los puestos que deberá reforzar, como el extremo, el lateral derecho y la zaga central.
Gimnasia tiene competencia por Coccaro
El Zorro que viene de quedar con el pase en su poder tras rescindir su vínculo con el Montreal Impact y también tiene negociaciones abiertas con Newell ‘s, y con Huracán. En las últimas horas desde el Globo le volvieron a hacer un ofrecimiento formal al delantero, que supo tener un buen paso por el conjunto de Parque Patricios, disputando 110 partidos, marcando 31 goles y dando siete asistencias.
El último club del delantero fue el Atlas de México, donde disputó 28 encuentros con tres goles y una asistencia, anteriormente en la MLS jugó en el Montreal Impact participó en 25 partidos y gritó cinco goles.

