back to top
24.1 C
La Plata
lunes 2 de noviembre de 2026
Pese a la expectativa

No ha lugar: finalmente, no habrá debate de candidatos en Gimnasia

La iniciativa había cobrado fuerza en las últimas horas. De hecho, se pensó en Estancia Chica como escenario. Sin embargo, el cara a cara entre las distintas agrupaciones no ocurrirá...

Gimnasia prepara el cruce ante Barracas Central por los cuartos de final del Torneo Clausura. Y mientras Fernando Zaniratto y los suyos ultiman detalles para ello, en el Lobo se palpita también el clima eleccionario. Los distintos candidatos a presidente por las cuatro agrupaciones formalizadas preparan sus respectivos cierres, dentro de un tramo final que finalmente no contará con un debate.

Tras una buena expectativa generada para con el socio que espera ansiosamente el sábado 29, la idea que había tomado fuerza quedó trunca. Tal es así que incluso se había pensando en Abasto como escenario del mismo y con los diferentes canales del Club para transmitir las ideas tanto de Usina Tripera como de Arriba Gimnasia, de Unir Gimnasia y de Gimnasia Somos Todos.

Frente a este escenario, la masa societaria deberá quedarse con lo que han sido las exposiciones de cada uno en los diferentes medios visitados durante una campaña que aún continúa en vigencia y que tendrá su desenlace en cuestión de días. Carlos Anacleto, Daniel Onofri, Diego Patiño y Edgardo Medina son quienes quieren comandar los destinos de Gimnasia.

Se espera una gran concurrencia para una votación en calle 4 que se viene cocinando desde hace un tiempo, para una gestión que deberá dejar atrás rápidamente lo hecho por Mariano Cowen y compañía. El Club lo necesita. Sobre todo si quiere, de una vez por todas, dar el salto de calidad que se viene pregonando y que no se ha logrado.

Los cuatro candidatos a presidente de Gimnasia

Flamengo desistió del pedido al TAS para que se frenara la venta de entradas para la final de la Libertadores

El Mengao volvió sobre sus pasos luego de la polémica de la semifinal por la inclusión de Rojo y todo el proceso que llevó adelante. Los detalles.

¡Atento, Estudiantes! Comienza la venta de plateas para la final de la Libertadores

Arranca el expendio a las 14. También se informó cómo será la venta de las populares. Todo está preparado para iniciar el último tramo del camino al sueño de la Libertadores. Acá el instructivo.

Un héroe de Qatar 2022 se sumó a la guerra de River y Estudiantes contra AFA: “Que designen quién va a ser el campeón…”

Otamendi salió a criticar duramente a Claudio Tapia: "El de arriba tiene que pensar más en estas cosas". Y hasta su reclamo lo acompañó otro ganador en Qatar 22 como Montiel.

El crudo y enigmático posteo de Verón luego del polémico Boca-River

El presidente de Estudiantes se volcó a sus redes tras el controversial trabajo de Nicolás Ramírez en el Súper y las consecuencias que generó fronteras afuera de la cancha. En plena tensión con AFA, durísimo.

Sólo uno sumó más: el tremendo registro de Gimnasia en la era Pereyra

El Lobo atravesó una transformación notable durante 2026 y los números permiten dimensionarla: desde el 6 de abril sumó 40 puntos y solamente un equipo consiguió más unidades en Primera División.

Con la derrota de River, Gimnasia aseguró la localía en octavos de final: los posibles rivales que puede recibir en el Bosque

El Lobo se vio beneficiado por la caída del Millonario ante Boca y terminará entre los cuatro primeros de la Zona B del Torneo Clausura.

Gimnasia tiene gol por todos lados: el dato que explica su gran 2026

Gimnasia lleva 51 goles oficiales en 2026 y el dato más llamativo no pasa solamente por la cantidad, sino por cómo los repartió. El equipo encontró gol en todas sus líneas.

El dilema del Pata Pereyra: Nacho Fernández acumula cuatro amarillas ¿juega contra Belgrano?

Está al límite y si en el último partido recibe la quinta, se va a perder el arranque de los mata-mata. Una decisión que puede marcar el futuro del equipo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055