Quién lo hubiera dicho que cinco años después, esa foto que se sacaron en París, los encontraría a todos en el fútbol argentino y, a tres de ellos en el mismo equipo. La cuestión es que en estas horas, con la llegada de Leandro Paredes a Boca, se hizo viral una foto de una cena que en el 2020 compartieron el volante, Ángel Di María, Ander Herrera y Edinson Cavani, con sus respectivas parejas.
Lo concreto es que las recientes arribos de Paredes y de Di María al fútbol argentino, dos campeones del mundo y las dos bombas del mercado de pases, hicieron posible que aquella foto se hiciera realidad de una mera casi impensada. Porque en ese verano francés del 2020 era impensado que Cavani se pusiera la azul y oro y menos que menos un español tomara la decisión de dejar Europa para venir al país. Los cuatro jugaban en el poderoso PSG.

Como fuera, hoy todos serán parte de la Liga que arrancará el próximo fin de semana. Paredes, Herrera y Cavani serán parte del equipo de Miguel Russo en Boca. Y Di María, reforzará un súper Central, que también incorporó a Alejo Véliz, proveniente del Espanyol de Barcelona.
La llegada de Paredes revolucionó Boca
Este miércoles bien temprano, el volante campeón del mundo llegó al país y se hizo la revisión médica. Allí, lo esperó una multitud de hinchas de Boca, que volverán a darse cita mañana en la Bombonera cuando el club abra las puertas del estadio a partir de las 18hs para recibirlo. Será otro evento similar al que vivieron Cavani y Carlos Tevez también en sus llegadas al Xeneize.
Tras la revisión, Paredes fue al predio de Boca en Ezeiza, se dio un fuerte abrazo con Juan Román Riquelme (con el que compartió en equipo en el Xeneize) firmará por tres años y medio: será el jugador mejor pago del fútbol argentino.

