back to top
14 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
¡Se queda?

Cómo pasa sus vacaciones Matías Mansilla, mientras suenan arqueros para reemplazarlo

El guardameta albirrojo disfruta de sus días en Santiago del Estero mientras el Pincha afina el ojo para encontrarle competencia.

Si hubo algo que fue motivo de discusión futbolera en el mercado de Estudiantes fue el nivel de Matias Mansilla. Lejos del nivel conocido en la temporada anterior, el arquero tuvo un semestre complejo, en el que dejó la sensación de no ser un arquero para pelear por la Copa Libertadores.

Más allá de valoraciones de los hinchas y periodistas, Domínguez lo bancó en las pocas veces que habló de él. Una de ellas fue ante Central Córdoba, tras el gol de Tobio Burgos. “Matías vio la jugada desde el fondo y tuvo su cuota parte de responsabilidad. Es un gran líder y actuó como tal”, dijo en la conferencia.

Pero claro que el arquero cometió errores que lo dejaron en el centro de la escena. Más allá de ello, el jugador disfruta de sus días en Santiago del Estero y se prepara para volver a la pretemporada que comenzará el próximo 17 de junio en City Bell.

Rodríguez y Mansilla, dos de los grandes apuntados en la defensa de Estudiantes

Los nombres que suenan en el arco de Estudiantes

La verdad es que son varios y de los más variados. El de más chapa es el del uruguayo Fernando Muslera, que atajó en la selección y estuvo muchos años en el fútbol turco. Tiene 39 años y está con el pase en su poder. Lo quiere Peñarol.

Fernando Muslera

Otro de los que sonó es el arquero de River, Jeremía Ledesma. Conan no tiene chance de arco y analiza los pasos a seguir. Tuvo excelentes actuaciones en Cadiz y Rosario Central, dos equipos donde dejó una huella.

Jeremías lLedesma

Esteban Andrada ataja en Monterrey de México y termina su contrato con el club mexicano el próximo 30 de junio. El jugador tiene intenciones de volver al país por cuestiones personales y es por ello que Estudiantes lo tiene como una opción cara, pero opción al fin.

Esteban Andrada

Otra variante que se mencionó es la de Facundo Cambeses. El ex arquero de Banfield es suplente en Racing y su futuro es incierto. Es joven, con gran estado atlético y sería una competencia directa con Mansilla.

Facundo Cambeses

Por último, Estudiantes averiguó, hace un tiempo ya, condiciones por Keylor Navas, el arquero de Newell’s cuyo contrato termina en diciembre, pero la millonada que gana es un impedimento para avanzar en la negociación.

Keylor Navas

Scaloni confirmó que Gerónimo Rulli será titular ante Islandia, pero con Honduras ataja Musso

En conferencia de prensa desde Estados Unidos, Lionel Scaloni confirmó que el arquero surgido de Estudiantes tendrá minutos en la recta final de la preparación para la Copa del Mundo. El entrenador también se refirió al estado físico de Lionel Messi y a la situación general del plantel.

A 20 años de su regreso, los emotivos recuerdos que compartió Verón en las redes sociales

Se cumplieron dos décadas de la histórica vuelta de Juan Sebastián Verón a Estudiantes de La Plata y el actual presidente albirrojo revivió aquel momento a través de sus redes sociales, donde replicó mensajes, imágenes y videos publicados por hinchas, periodistas y cuentas vinculadas al club.

De la cancha a la presidencia: los 11 momentos más relevantes de los 20 años de la vuelta de Verón a Estudiantes

Un día como hoy, pero de 2006, la Brujita decidió pegar el regreso al Pincha para comenzar una de las etapas más gloriosas de la institución.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

¡Qué primer semestre!: el emotivo video de Nicolás Barros Schelotto que es furor en redes sociales

El volante de Gimnasia subió a sus redes un resumen de su primer semestre del año con un video emotivo.

Tres nombres y un nuevo candidato: así continúa la búsqueda de Gimnasia para la pelea con Insfrán por la titularidad en el arco

Al sueño por Rodrigo Rey y el interés por Tomás Marchiori se le suma un nuevo nombre en carpeta. Mirá de quién se trata.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055