Se acerca un nuevo fin de semana extra largo, un momento ideal para descansar y conocer nuevos sitios. En este contexto, la ciudad de Mar del Plata se prepara para vivir una nueva edición de “La Noche del Turismo”, una jornada única para vecinos y visitantes de la ciudad costera bonaerense. Todos los detalles del evento en esta nota.
Según informó el Ente de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredón, “La Noche del Turismo” se llevará a cabo el próximo jueves 6 de abril, en distintos horarios y puntos de la ciudad de Mar del Plata.
TE PUEDE INTERESAR
En tanto, los asistentes a este evento podrán disfrutar de shows musicales al aire libre y de las actuaciones de la Guardia Nacional del Mar. A su vez, se llevarán adelante visitas guiadas gratuitas a los siguientes puntos de la ciudad:
- La Torre Tanque
- Museo de Ciencias Naturales
- Villa Victoria
- Catedral
- Plaza España
- Plaza del Agua.
- Fábricas de cerveza.
Así será la primera Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Mar de Cobo
Este fin de semana largo de abril se llevará a cabo la 1° Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Mar de Cobo, partido de Mar Chiquita, con entrada completamente libre y gratuita.
La propuesta se desarrollará del jueves 6 al sábado 8 de abril, a partir de las 14:00 horas, en la Plaza Manuel Belgrano. Organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, el evento se desarrollará con el objetivo de replicarla en todas las localidades del Partido para que locales y turistas puedan disfrutar de los sabores únicos del distrito.
De esta manera, a lo largo de las tres jornadas se harán presentes fabricantes de chocolate, alfajores, y licores de Mar de Cobo mostrando sus producciones. Asimismo se llevará a cabo la tradicional Feria de Artesanías que luego se replicará en todas las localidades del partido.
TE PUEDE INTERESAR