Durante el día de hoy se hizo tendencia en Twitter el hashtag #XSXFridgeSweeps, que propuso la empresa XBox para participar del sorteo de una heladera que luce igual a la nueva consola que saldrá al mercado el 17 de noviembre y ha generado mucha expectativa.
Sucede que al conocerse el diseño del nuevo sistema de videojuegos de la reconocida marca, no tardaron en llegar las bromas por su tamaño y forma. El aspecto rectangular de la XBox Series X y su color negro opaco hacen que se asemeje a una heladera, pero Microsoft lo usó a su favor.
TE PUEDE INTERESAR
Lógicamente, de cara al lanzamiento de su nuevo producto cualquier estrategia de marketing que sitúe a la marca en las tendencias viene bien. En lugar de preocuparse por las burlas a su novedoso diseño, crearon una heladera moderna y completamente funcional que sortearán vía Twitter el próximo 4 de noviembre.
La “Xbox Series Fridge” promete una “Experiencia de nueva generación. Más inmersiva que nunca y utilizando la última tecnología de congelamiento y temperatura”. Por fuera, una consola de videojuegos gigante. Por dentro, una heladera moderna que sin lugar a dudas será una reliquia para cualquier coleccionista. Ya hay decenas de miles de fanáticos disputándose el premio.
De acuerdo con las reglas oficiales de la página, sólo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en países vinculados a Xbox (Argentina es uno de ellos). Sólo hace falta darle retweet a la publicación con una cuenta de Twitter que no sea privada y así se sumará la chance de ganar.
Respecto de la consola Xbox Series X propiamente dicha, diversas páginas ofrecen ya una preventa por un valor de $99.999. También es posible reservar la Series S (versión económica de la X) por $65.999. Por su parte, la Playstation 5 también puede pre-adquirirse pero llegará al mercado un mes más tarde que su competencia, el 4 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR