Diego Leuco pasó una noche internado y, tras recibir el alta médica y volver a trabajar, contó qué le pasó y cómo se encuentra su salud en la actualidad. Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales mostraron preocupación por el periodista luego de que su novia, la también comunicadora Sofía Martínez, muestre un video en el que se lo veía en una clínica.
“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió la periodista deportiva en una foto junto al conductor y donde, además, compartió los resultados de un examen de sangre. En un video posterior, Sofía mostró a Diego dirigiéndose al baño después de que le inyectaran “cuatro sachet de suero y uno de medicamento”.
TE PUEDE INTERESAR
El domingo, día en que en todo el país se desarrollaron las elecciones PASO 2023, Leuco compartió una historia de Instagram donde aclaró: “Tengo una faringitis que me pegó bastante fuerte y con mucha fiebre. Por eso tuve una deshidratación importante, así que tuve que pasar la noche ahí en el sanatorio”.
Lo cierto es que este lunes volvió a su programa Antes que Nadie en LUZU TV y explicó qué fue lo que ocurrió y cómo se siente. “Estoy un 6,50”, detalló y agregó: “Perdón que arranque así pero cuento porque se generó una situación muy importante en cuanto a lo informativo”.
Diego Leuco explicó cuál es su estado de salud luego de haber compartido imágenes de su internación, el pasado sábado por la noche.
“Cuando Sofi subió las historias dije ‘Uy boluda, se va a armar un quilombo’ y pasó, es lógico, es culpa nuestra por subir lo que subimos”, manifestó Leuco y relató: “Llegué a mi casa y dije: ‘Estoy cansado, me voy a bañar y me meto en la cama’. Me fui a bañar y en la ducha temblé y me recontra cagué de frio… Me tomé un medicamento, que es lo que hace cualquier persona normal en ese momento, y me fui a dormir…”, relató.
“Me despierto el sábado ya sintiéndome bastante mal después de haber dormido mucho y la fui a buscar a Sofía a Aeroparque. Habíamos dicho de ir a comer afuera y tuvimos la mala suerte de que la comida tardó una hora y media…”, siguió explicando y agregó que, tras atravesar muchas horas de fiebre, decidió consultar con profesionales.
Al respecto dijo que “evidentemente era para ir porque tenía más de 38 de fiebre y eso me había provocado una deshidratación total. Me hicieron análisis de sangre y placa de tórax porque pensaron que era neumonía en un momento y me mandaron cuatro litros de suero y no fui a hacer pis”. Finalmente a las 10 de la mañana del domingo le dieron el alta: “Reviví con el suero y los medicamentos”.
TE PUEDE INTERESAR

