back to top
23.4 C
La Plata
miércoles 28 de enero de 2026
STREAMING

Sex/Life: 5 curiosidades de la serie de Netflix

Te contamos curiosidades sobre Sex/Life, la nueva serie de Netflix que plantea un triángulo amoroso y que pone en el centro de la historia el deseo femenino.

Sex/Life es una nueva serie de Netflix que, en muy poco tiempo, se posicionó como lo más visto en Argentina y en el mundo. Se trata de una comedia dramática que relata en primera persona la crisis de mediana edad de una mujer poco satisfecha con su presente y aburrida de su vida sexual. Billie, la protagonista, y madre de dos hijos, retoma un vínculo tóxico con un examor, que provocará un triángulo amoroso.

Y es que Billie no siempre fue una esposa y madre de casa en los suburbios, ya que antes de casarse con Cooper y mudarse a Connecticut, era un espíritu libre que vivía con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette) en la ciudad de Nueva York, donde trabajaba y salía de fiesta.

TE PUEDE INTERESAR

1- La serie está basada en un libro

Sex/Life es una adaptación a la pequeña pantalla de “44 capítulos sobre 4 hombres”, de BB Easton. La novela es la historia autobiográfica de la autora, que tras años de sentirse frustrada con su vida sexual, decide escribir un diario sobre sus proezas en la cama a lo largo de su vida. Lo que no espera es que su marido lo lea.

La serie está planteada, al igual que el libro, desde una mirada femenina del placer y el deseo. “Es mucho más grande, audaz, sexy y dramático que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Ver a mi pequeña historia convertirse en esta gran extravagancia de Hollywood ha sido increíble y surrealista. El espectáculo es fantástico y verlo es una experiencia, tu corazón se eleva y estás pegado al sofá”, expresó la autora.

44_capitulos_85bdeb5f169d1b8ad89e1b685eee231f.jpg “Hay muchas series sobre sexualidad femenina, pero siempre son historias de mujeres solteras y terminan cuando tienen hijos. No hay series sobre mujeres que sean madres que exalten su sexualidad”,

cuenta a Efe la escritora.

2- Dos de los protagonistas están saliendo en la vida real

Como adelantábamos en la sinopsis de Sex/Life, Billie es la protagonista que un determinado momento de su vida decide retomar el vínculo con uno de sus ex novios, Brad, y se inicia así un triángulo amoroso.

Billie y Brad, personajes protagonistas de Sex/Life, la nueva serie de Netflix

Billie y Brad, personajes protagonistas de Sex/Life, la nueva serie de Netflix

Lo curioso es que Adam Demos, el actor que interpreta a Brad, y Sarah Shahi, la actriz que interpreta a Billie, ¡están juntos en la vida real!

Sarah y Adam están juntos en la serie de Netflix y también en la vida real 

Sarah y Adam están juntos en la serie de Netflix y también en la vida real

“Cuando conocí a Adam, quedé realmente impresionado con él”, expresó Shahi a PEOPLE. “Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y nos entendimos instantáneamente. Teníamos exactamente el mismo gusto por la música. Teníamos el mismo gusto por el whisky y los tequilas y yo estaba realmente impresionado por él como persona y todo lo que sabía era que Quería más “.

Actualmente, Sarah y Adam comparten fotos en las redes sociales, en las que se los ve disfrutando la vida juntos. Sarah agrega: “Y luego tuve la oportunidad de actuar con él, y diré que sentarme al otro lado de la cámara con él fue solo un privilegio”.

3- Hubo catarata de memes por una escena

En las redes, varios espectadores de la serie notaron que en el capítulo 3 a los 19.50 minutos se puede ver un desnudo frontal de Adam Demos. El tema se volvió tendencia en Twitter por lo explícita que es la escena.

En la escena en cuestión hay dos hombres en la ducha. En un momento, uno se da vuelta y se muestra un desnudo total frente a cámara. Al verlo, los seguidores compartieron su asombro en redes sociales.

La escena de Sex/Life que se convirtió en meme

La escena de Sex/Life que se convirtió en meme

Los memes por la escena de Sex/Life, de Netflix

Los memes por la escena de Sex/Life, de Netflix

Tampoco faltaron los que opinaron que se trataba de una imagen generada por computadora (CGI, por sus siglas en inglés) o de una prótesis. “No sé quién hizo el CGI de esa cosa de Brad en el episodio 3 de Sex/Life (Netflix), pero creo que debería recibir un premio por ese talentoso trabajo. De repente, el calor de 110 grados de afuera se siente bien. Estoy bien. Realmente lo estoy”, bromeó una usuaria de Twitter.

Stacy Rukeyser, creadora de la serie de Netflix, aseguró que Adam Demos no usó un doble de cuerpo, como muchos insinuaron en las redes. Y con respecto a la chance de que se trate de una prótesis, la showrunner expresó: “Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que ‘un caballero nunca lo cuenta’. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador”.

Además, Stacy dijo que Sexo/Vida se cuenta desde la mirada femenina y el desnudo dice mucho del deseo de la protagonista. “No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que ha llegado”, explicó en una entrevista con Collider.

4 – La serie de grabó en Canadá

Luego de haberse retrasado el rodaje de la serie debido a las restricciones por el COVID-19, finalmente Sex/Life se grabó en locaciones de Estados Unidos y Canadá.

La filmación de la serie comenzó el 31 de agosto de 2020 y terminó el 9 de diciembre de 2020 en Mississauga, Canadá.

?start=12&feature=oembed

5 – La trama apunta a la sexualidad femenina y el deseo de la mujer

“Sex/Life cuenta con ocho episodios que han contado con Stacy Rukeyser (“UnReal”) como productora ejecutiva. Aunque la serie está inspirada en su historia, BB Easton no ha participado de modo creativo en la adaptación, según cuenta a Efe.

De todas formas, el enfoque de la autora se mantiene en la serie, y al respecto dice: “Históricamente las mujeres han sido reprimidas y controladas y se les ha dicho que sus deseos son vergonzosos o que podrían hacerlas encarcelar o matar… La sexualidad de la mujer siempre ha sido una especie de fuente de miedo. Creo que estamos empezando a ver cambios, pero va a tomar algo de tiempo y tenemos que aprovechar historias como esta para ayudarnos de verdad”, asegura Easton.

Con la historia, libro o serie, Easton espera además que los espectadores aprendan “que es mucho más fácil decirle a tu pareja lo que quieres, antes que escribir un diario para que él lo encuentre. Es mucho más fácil tener una conversación”, expresó la autora.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Axel Kicillof recorrió la obra del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires – La Plata

En una visita nocturna, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, suprevisó los avances de la obra vial clave para la región.

Otro mortal accidente en la Ruta 5: una madre y su hijo murieron tras chocar contra dos camiones

Un violento choque entre un auto y dos camiones en el kilómetro 147,5 de la Ruta Nacional 5 provocó la muerte de una mujer de 61 años y su hijo de 22, ambos vecinos de Mercedes.

Los gremios estatales avanzan hacia un paro general contra la reforma laboral

ATE y otros gremios estatales resolvieron un paro general con movilización contra la reforma laboral y analizan protestas previas en provincias alineadas con el Gobierno.

El Municipio de La Plata otorgará un nuevo aumento salarial del 10% a sus trabajadores

El incremento se aplicará con el sueldo de enero y eleva al 248% la suba acumulada desde 2024, superando a la inflación del período.

La Provincia inhabilitó a los conductores involucrados en el accidente de Bastián en Pinamar

La medida afecta a la conductora del UTV y al conductor de la Amarok tras confirmarse maniobras imprudentes y alcohol en sangre.

El rockero igual al Chavo se hartó y anunció que vuelve a “cerrar sus redes”

El músico bonaerense que se hizo famoso por parecerse a Roberto Gómez Bolaños decidió correrse otra vez del ruido digital. Acusa bullying

El impacto ambiental de los teléfonos accesibles y los desafíos de su fabricación

Enterarte cómo se producen, cuánto duran y qué pasa cuando se descartan los teléfonos celulares es tan importante como evaluar su precio o rendimiento

De La Plata al Guinness: apareció el video que muestra el récord de Sofía Lecuna en “el poli” de Gimnasia

La marca se logró en julio en el Polideportivo de Gimnasia, pero recién ahora se conocieron las imágenes oficiales en el Facebook de los récords Guinness

La pava eléctrica, en la mira: ¿de verdad dispara la factura de luz?

La pava eléctrica tiene mala fama, pero los datos no la condenan: cuánto consume de verdad y qué electrodomésticos explican las boletas más altas.

Una moza se hartó en Mar de Ajó y contó, entre las mesas, lo mal que trabaja ese local gastronómico

El video difundido por una radio local reabrió el debate sobre controles y condiciones laborales. La empleada relató prácticas irregulares y explicó por qué decidió hacer pública la situación

Judiciales y Policiales

Ladrones violentos pero estafados en La Plata: asaltaron a un jubilado y se llevaron billetes falsos

Entraron mientras dormía, lo tiraron al piso y lo ataron: un jubilado de 79 años fue asaltado en su casa de Lisandro Olmos por una banda que actuó con total impunidad.

Corso violento en Morón: una chica de 14 años fue atacada y golpeada por una banda de adolescentes

La invitaron a “pelear” y la atacaron entre varias: Quimey terminó convulsionando en el piso tras una agresión brutal en pleno corso de Morón y debió ser hospitalizada de urgencia.

Siguen sin entender nada: otro vuelco en los médanos de Villa Gesell dejó a una mujer herida

La imprudencia de realizar travesías nocturnas en los médanos terminó con una turista internada y un costoso operativo de rescate que ahora el Municipio analiza cobrarles a los protagonistas.

Otro mortal accidente en la Ruta 5: una madre y su hijo murieron tras chocar contra dos camiones

Un violento choque entre un auto y dos camiones en el kilómetro 147,5 de la Ruta Nacional 5 provocó la muerte de una mujer de 61 años y su hijo de 22, ambos vecinos de Mercedes.

Tapia denunció a Leandro Camani por extorsión y apuntó contra dirigentes de la Coalición Cívica

Denuncian una presunta maniobra de extorsión vinculada al negocio de las fotomultas, con acusaciones por denuncias armadas, presión política y pedidos judiciales.

Sociedad

La Provincia inhabilitó a los conductores involucrados en el accidente de Bastián en Pinamar

La medida afecta a la conductora del UTV y al conductor de la Amarok tras confirmarse maniobras imprudentes y alcohol en sangre.

General Belgrano suma un nuevo caso de hantavirus y crece la preocupación sanitaria en la provincia

La paciente está internada en La Plata con pronóstico reservado. Autoridades activaron protocolos y pidieron extremar las medidas de prevención.

El rockero igual al Chavo se hartó y anunció que vuelve a “cerrar sus redes”

El músico bonaerense que se hizo famoso por parecerse a Roberto Gómez Bolaños decidió correrse otra vez del ruido digital. Acusa bullying

El mosquito que transmite el dengue empieza a acechar en la Provincia

Si bien todavía no hay un brote de dengue, se empezó a registrar la presencia del mosquito vector de la enfermedad. Activan medidas de prevención.

De La Plata al Guinness: apareció el video que muestra el récord de Sofía Lecuna en “el poli” de Gimnasia

La marca se logró en julio en el Polideportivo de Gimnasia, pero recién ahora se conocieron las imágenes oficiales en el Facebook de los récords Guinness

CieloSports

Verón llegó motorizado al Country y dejó un sugestivo mensaje tras la salida de Ascacibar

El presidente fue a City Bell justo antes de empezar el torneo y a última hora del martes dejó una bomba en redes sociales.

Estudiantes recibe a Boca con tres puntos en juego y Ascacibar en el centro de la escena: horario, TV, formaciones y radio

El Pincha va por el primer triunfo en el torneo ante el equipo que se quedó con su capitán. Seguilo minuto a minuto en Cielosports.com.

Gimnasia visita River y va por otro triunfo: horario, TV, formaciones y radio

El Lobo va por otro batacazo en el Monumental, donde empezó a edificar su levantada. Seguilo minuto a minuto en Cielosports.com.

Ascacibar y una frase que cayó como una bomba en Estudiantes: “Jugar en Boca es mi sueño de chiquito”

El mediocampista, ídolo y capitán del Pincha hasta ayer, no sólo confirmó su deseo de vestir la azul y oro sino que además reveló que rechazó a River. Sus palabras generaron ruido y enojo en La Plata.

Estudiantes quedó guardado y Domínguez hará variantes para jugar ante Boca

El Pincha, sin Ascacibar, trabajó por la tarde y el entrenador hará varias modificaciones para enfrentarse a Boca.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055