El escritor Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, nuevamente se convirtió en noticia al publicar la nueva estatua y figura de Gaturro con un protocolo de “tecnología antivandálica”. La forma materializada del gato de las historietas estará compuesta de metal de grafeno, pintura antiadherente y lavable, y cámara de seguridad interna.
La estatua con tecnología anti vandalismo propone una gran cantidad de colores y formas en los cachetes de la animación, lo mismo para el torso, piernas y brazos. No obstante, en el centro del pecho y con un fondo verde, puede verse la firma del creador de Gaturro, Nik.
TE PUEDE INTERESAR
Debajo de la imagen, se puede leer la leyenda escrita por el artista: “Ya estamos terminando la nueva estatua de Gaturro con la tecnología antivandálica”.
Las repercusiones en Twitter
Ante la posible ironía a las que nos tiene acostumbrado Nik o la creación real de una estatua de seguridad antivandálica de Gaturro, los usuarios en Twitter rápidamente convirtieron en tendencia a la publicación oficial y al particular método de seguridad.
No obstante, la publicación de la “tecnología antivandálica” provocó una respuesta contraria a su objetivo: proteger.
TE PUEDE INTERESAR



