Hace ya varios meses el influencer, Santi Maratea viene siendo objeto de varias polémicas que lo posicionaron como tendencia en las redes. La semana pasada sin ir más lejos inculpó a un streamer en un supuesto caso de abuso infantil y tuvo que salir a pedir disculpas por haberse confundido de persona.
Maratea saltó a la fama por su actividad en las redes sociales, principalmente en Instagram y luego continuó desarrollando su carrera en la radio Vorterix de Mario pergolini.
TE PUEDE INTERESAR
En las últimas horas, Santi Maratea sacó a la venta, “La primera obra de arte del Santu”. Se trata de 7 ejemplares de Harry Potter, pero con una salvedad: todos fueron intervenidos por él cambiándole el nombre por “Concha Potter”.
El conductor de Generación perdida, el programa que lleva adelante por Radio Vorterix, afrontó el desafío de agarrar todos los libros de J. K. Rowling, tachar la palabra Harry en todos los momentos en los que aparece y cambiarla por la palabra “concha”. “¿Ustedes entienden que me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida”, empezó y continuó: “Hace dos semanas dije que me iba a convertir en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte”, detalló.
Luego creo una página web, los publicó y también los promocionó en sus redes sociales. “Para los que no entendieron dejo para que vayan a ver mi página, pero básicamente los siete libros de Harry Potter, pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha”.
“Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20 mil lucas cada libro con envío gratuito”, comentó Santi Maratea generando cientos de críticas en las redes, que lo volvieron a colocar dentro de las tendencias en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR