back to top
CINE

Robbie Williams protagonizará la película sobre su vida

El cantante se pondrá en su piel de años atrás para revivir los momentos de su vida, en un film que ya tiene nombre y director, ¡enterate más!

En medio del auge mundial de las biopics Robbie Williams tendrá su propia biografía cinematográfica. Se confirmó que el cantante ya firmó un contrato para protagonizar “Better Man”, la película que será dirigida por Michael Gracey y que, al parecer, abordará los momentos difíciles de Robbie en relación a las adicciones y al camino que tuvo que transitar para recuperarse tras una fuerte lucha. Como se imaginarán, cada momento y etapa estará impregnado de música y emergerá la historia a través de sus canciones.

Robbie Williams protagonizará su propia biografía cinematográfica

Robbie Williams protagonizará su propia biografía cinematográfica

Robbie Williams es padre de cuatro hijos: Theodora (8 años), Charlton (7), Colette (3) y Beau (1); está casado desde 2010 con la actriz Ayda Field y afirma que tuvo una vida desordenada y llena de excesos, propia de un rockstar, pero el amor de su mujer y el compromiso con sus hijos lo han vuelto responsable, predecible y cuidadoso. En muchas ocasiones el artista ha dicho que conocer a Ayda le salvó la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Robbie Williams junto a su pareja Ayda Field

Robbie Williams junto a su pareja Ayda Field

Muchos se hubiesen preguntado qué actor podría haber sido ideal para encarnar el personaje de Williams, pero él mismo decidió hacerlo, porque según dijo, cree que detrás de cada decisión y delante de cámaras tiene que estar él para darle carácter y consistencia al relato de su biografía.

En palabras de Gracey, el director de la película, todo el proyecto se puede definir como una especie de “sueño febril” que contará con una banda sonora con los grandes éxitos del músico de 47 años, pero “recontextualizados” y grabados de nuevo en el estudio.

Robbie Williams ha dado indicios de sus problemas de salud en varias ocasiones. En una entrevista en 2018 con el periódico británico The Sun, el cantante expresó: “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, y luego explicó que actúa de manera que “a veces le abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”.

Posiblemente esta película sea una de las formas de desahogo y catarsis que el músico encuentra hoy para seguir adelante, más allá de que se encuentre bien de salud. Podremos conocer a fondo su biografía y volver a escuchar sus clásicos que nos han hecho emocionar. Solo resta esperar para enterarnos más novedades y fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Los números que complican a Kicillof para restablecer las reelecciones eternas

El gobernador busca que la Legislatura trate antes de fin de año el proyecto para eliminar los límites a los mandatos consecutivos, pero no tiene los votos asegurados. En ambas cámaras necesita sumar voluntades por fuera de Fuerza Patria. El rechazo del Frente Renovador, el PRO, la UCR y LLA achica el margen de negociación.

Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años de ausencia de los escenarios

Las cucarachas y Aerosmith son lo último que va a quedar en la tierra. El milagroso y salvaje regreso de los chicos de Boston a los escenarios

Ley Joaquín: el proyecto que busca prevenir tragedias en clubes quedó a un paso de convertirse en ley

La Comisión de Deportes del Senado dio dictamen favorable a la iniciativa impulsada por Maximiliano Abad, que ya cuenta con media sanción de Diputados. El proyecto establece medidas de seguridad para instalaciones deportivas y busca evitar accidentes como el que provocó la muerte de Joaquín Gatto, de 12 años.

“No hay que tener miedo a la competencia”: Tolosa Paz defendió las Paso antes de la reunión del PJ Bonaerense

La diputada nacional respaldó el acercamiento entre Kicillof y Máximo Kirchner, pero reclamó participación y reglas para ordenar al peronismo rumbo a 2027.

La costa bonaerense se achica y podría retroceder 70 metros para 2100: los puntos y playas con mayores riesgos

Un relevamiento de la Provincia y el CONICET sobre 800 kilómetros de costa detectó que el 66% presenta una degradación alta. Las zonas más comprometidas.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

Entró a robar a una casa de Lomas de Zamora mientras una madre jugaba con su bebé

El delincuente aprovechó que una ventana estaba abierta, saltó una pared e ingresó a la vivienda sin advertir que la mujer estaba en el interior con su hijo. Se llevó un celular y otros objetos, y escapó antes de que pudieran detenerlo.

Un reclamo salarial terminó a los golpes y con amenazas de muerte en un bodegón de Bahía Blanca

Un hombre de 35 años fue detenido después de protagonizar un violento episodio en un restaurante del centro bahiense. El conflicto copmenzó por un reclamo salarial

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años en Mar del Plata

Marilin Andrea Quinteros fue vista por última vez el domingo 25 de octubre y desde entonces no hubo novedades sobre su paradero. La Comisaría Segunda y la Red Solidaria difundieron un pedido de colaboración para dar con ella.

De película: así fue el frustrado robo e intento de fuga de dos delincuentes en Necochea

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes interceptaron a un motociclista en la vía pública. La víctima se resistió y uno de los agresores lo hirió en un brazo. El sospechoso fue capturado después de un amplio operativo policial.

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Sociedad

Escapada de fin de semana: el pintoresco pueblo de Buenos Aires que celebra la gastronomía criolla

Carlos María Naón vive su 6° Fiesta del Choripán y la Bondiola Asada. Un pueblo de 460 vecinos que ofrece gastronomía criolla, desfile, peña y música en vivo este fin de semana.

Nelson Castro, el héroe: asistió a una pasajera al borde de un paro cardíaco durante vuelo a Roma

El periodista y médico intervino cuando una mujer sufrió un grave bloqueo cardíaco. La emergencia ocurrió durante una escala en Río de Janeiro y obligó a evaluar un eventual regreso del avión. No es la primera vez que Castro debe asistir a un pasajero durante un viaje aéreo

Con tres días de cine gratuito, el Festival de Cine de Hurlinghan vuelve al Marechal

Del 6 al 8 de noviembre, el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei albergará la 7° edición del FESTIHUR, con funciones gratuitas, homenaje a Lucrecia Martel, cine local y shows en vivo.

El “ruidito roto” de la vejez: el análisis filosófico sobre los créditos a jubilados, las arrugas y el fin de la experiencia

En LA CIELO 103.5, la filósofa Camila Sadi cuestionó los créditos a jubilados, defendió la belleza de las arrugas y advirtió sobre la pérdida de la experiencia colectiva

Tensión en Lanús por el cierre de una clínica que pertenece a PAMI: juntan firmas para reabrirla pero LLA bloqueó el debate

Tras el cierre de la exClínica Estrada, jubilados y empleados protestan en la UGL del PAMI en Lanús. Exigen la reapertura del centro que deja sin atención a miles y reubica a 60 trabajadores.

CieloSports

Piovi, entre la ilusión y la cautela por la Libertadores: “Las finales no tienen candidatos”

Ezequiel Piovi contó cómo vive los días previos a la final de la Libertadores y expresó su cariño por el club. Mirá...

Con tres cambios en el equipo, el 11 de Gimnasia para recibir a Belgrano y los convocados por Pereyra

Pereyra definió la lista de convocados de Gimnasia y realizará tres variantes para recibir al Pirata en el cierre de la fase regular del Clausura. Mirá...

Palmeiras – Nacional: la amistad entre hinchadas que ya comenzó a palpitar la final de la Libertadores

Los hinchas de Estudiantes y Palmeiras ya viven a flor de piel el partido decisivo en Montevideo. La Mancha Verde, incluso, ya pisó suelo uruguayo para reforzar su reciente amistad con Nacional. Mirá...

Vuelve el Yacaré: el ex capitán de Gimnasia volverá al Bosque para enfrentar al Lobo por primera vez

Este jueves en el Bosque, Leonardo Morales tendrá un encuentro especial con los hinchas triperos cuando, por primera vez, enfrente a Gimnasia tras haber pasado seis años en el club.

Verón apuntó contra el VAR y puso en duda su credibilidad: “¿Dónde está?”

En medio de las polémicas que inundan cada vez más al fútbol argentino, el presidente de Estudiantes se refirió a la asistencia de video, cada vez más en el ojo de la tormenta.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360