Este jueves estalló la pelea entre Residente y J-Balvin, gracias a la nueva Session de Bizarrap. En la nueva producción el cantante puertorriqueño le dedicó una gran cantidad de frases a su colega colombiano y un hilo de Twitter detalla una a una esas frases.
El nuevo tema de Residente junto a Bizarrap, repasa una gran cantidad de conceptos sobre los nuevos artistas del género urbano y se centra mayormente en el cantante colombiano J-Balvin.
TE PUEDE INTERESAR
En esta nueva Session Residente, critica duramente al reggaetonero, lo señala como racista y destaca que ascendió en el mundo de la música gracias a acercarse a personas influyentes de la escena.
En ese sentido la cuenta de @AlekayX en Twitter recopiló una a una las “barras” de Residente, comentando a que se refieren.
- “Más falso que los abdominales de Luian” Hace 2 años, DJ Luian se sometía una cirugía para marcar sus abdominales, el resultado no fue el esperado.
- Se tiene que tatuar la palabra “lealtad” porque se le olvida” Nada que añadir, una cruda realidad.
- “Es un imbecil con tinte de cabello, que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”. En un videoclip llamado “Perra” junto a la dominicana Tokischa, fue criticado por misoginia, cosificando sus cuerpos, ya que las muestra como objeto de su propiedad de los hombres.
- “Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental pa vender un documental” En dicho documental, Balvin, abordar temas como la salud mental y la responsabilidad social. Las críticas no se hicieron esperar, pues Balvin lo usó para comercializar.
- “Pa dos minutos de canciones, tiene 20 escritores, hasta los manejadores son compositores” Para muestra un botón, el álbum colores, que para muchos críticos líricamente es pobre, fue compuesta por varias personas y solamente en la canción “amarillo” escribió “algo”.
TE PUEDE INTERESAR