Este domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la octava gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefé. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Agustín Guardis, un joven de 25 oriundo de La Plata al que el público llamó “Frodo” desde las primeras semanas del inicio de esta edición.
Agustín Guardis, Juan Ignacio Castañares Puente, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, fueron los competidores que estuvieron nominados durante la semana pasada. Además de Maximiliano Giudici, quien fue salvado por Thiago Medina por haber ganado la prueba del líder y, además de la inmunidad, logró sacar a un compañero o compañera de la placa.
TE PUEDE INTERESAR
Los y las participantes veían con mucha ansiedad esta gala de eliminación ya que, luego de la salvación de la semana, la placa tuvo nuevas caras como la de Julieta, Marcos y Romina, además de los ya antes nominados Nacho y Agustín.
¿Cómo fue la octava gala de eliminación de Gran Hermano?
En principio, Santiago del Moro habló con los participantes y le pidió a los nominados que digan cómo se sienten. Mientras Agustín expresó estar “tranquilo, con mucha seguridad”, las chicas de la placa mostraron sus nervios y ansiedad por saber qué es lo que ocurriría.
Luego, el conductor comenzó a anunciar uno a uno los salvados de la noche. El primer salvado de la gala, y por lo tanto menos votado de la noche, fue Marcos con el 1,08% de los votos del público, y le siguió Julieta con un 5,78%, quien festejó de un salto.
Más tarde, el conductor anunció la tercera persona salvada de la placa de este domingo, quien fue Romina con 6,42%, y le contó a los chicos y chicas que lograron superar la prueba para tener el cien por ciento del dinero para las compras de la semana, tras atravesar 48 despiertos.
Finalmente, cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunció que quién era el participante que debía abandonar la casa era Agustín con el 76,47%, mientras que Nacho quedó con el 23,53% de los votos del público.
¿Quién es Agustín?, el octavo de Gran Hermano 2022
Agustín Guardis tiene 25 años, es oriundo de La Plata, y es analista político. Trabaja en una cancha de futbol 5 y se considera un anarquista, “alguien que va en contra del orden establecido”, contó en la presentación que se emitió la primera gala del programa.
Además dijo: “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer. Jugar con las personas es mi juego favorito”. Conocido fuera de la casa como “Frodo”, fue el jugador salvado con menos puntos del programa hace algunas semanas atrás.
Tras ser favorito y un gran personaje en redes sociales, las últimas semanas de Agustín se revirtieron por completo y el público comenzó a tener una imagen negativa de él por sus dichos sobre Julieta, sus peleas con Alfa y comentarios en los que expresó tener fotos íntimas de chicas archivadas en un Drive.
Repercusiones y memes en redes sociales por la eliminación de Agustín en Gran Hermano
TE PUEDE INTERESAR