Luego del escándalo que sacudió al mundo del espectáculo, la periodista Viviana Canosa dio marcha atrás en la grave denuncia que lanzó contra la conductora y humorista Lizy Tagliani: “Nunca dijo mediáticamente ese término ni le endilgó semejante delito”, aseguro el abogado de Canosa Juan Manuel Dragani.
Los últimos días no se habló de otra cosa en los programas de espectáculos y hasta circuló el rumor de que Lizy abandonaría la conducción de La Peña de Morfi, lugar en donde se presentó el fin de semana pasado a desmentir los dichos y señalar que se encontraba a disposición.
Esta semana, el caso dio un giro: Lizy se presentó en su lugar de trabajo en la radio Pop y negó rotundamente las acusaciones. “Yo nunca abusé de un menor, nunca robé. Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No pertenezco a ninguna lista de nada, nunca tuve nada que ver con la trata, no tengo nada que ver con las cosas que se me acusan de ningún tipo, sobre todo las de los menores, justo a cuatro días de que está por salir el juicio de la adopción de mi nene”, expresó.
¿Qué dijo Viviana Canosa?
En diálogo con TN y en relación a la acusación contra Lizy Tagliani por abuso de menores, la periodista comenzó: “No fue tan así”. A lo que completó: “Son varias cosas que se fueron mezclando todas, por un lado yo cuento que la escucho a Marcela Tauro contar el episodio que todos conocen, como mujer me identifico, después la vuelvo a escuchar con Yani Latorre que es amiga, y ahí me recorrió una emoción por el cuerpo… Y después aparecieron otros temas”.
En el video que se volvió viral en las redes, el abogado de la conductora señaló: “Una cosa es lo que dijo Viviana al aire, que es su verdad, y otra cosa muy distinta es la denuncia que formulamos hoy en Comodoro Py. Ella (Lizy) está diciendo que nosotros la acusamos de abuso sexual de menores. Nunca dijo mediáticamente ese término ni le endilgó semejante delito”.