Luego de días de especulación en los medios sobre la presencia de Marcela Feudale en el nuevo ciclo de Showmatch La Academia, la periodista aclaró la situación en su programa “Feudale Café” en FM Cielo. Marcela aseguró que mientras no esté vacunada, no va a formar parte del programa de Marcelo Tinelli, y fue ella misma quien planteó la situación de temor; el conductor le dio una respuesta comprensiva y le aseguró que va a esperarla: “Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie”.
Feudale contó en su programa que habló con Marcelo Tinelli y le planteó su situación de temor con respecto a la pandemia de Coronavirus, no solo por su salud sino también por la de su madre que tiene 84 años y cuenta hasta el momento con una sola dosis de la vacuna. Si bien le genera mucha tristeza no poder estar por un buen tiempo en el ciclo, del que forma parte hace 27 años, cree con total seguridad que es la mejor opción en este contexto. Y desde la empresa comprendieron perfectamente su decisión. No hubo pelea con Marcelo ni con la producción, como se dijo en algún momento.
TE PUEDE INTERESAR
Al mismo tiempo, aseguró que no existe ninguna guerra contra Martín Salwe, el locutor que estará en su lugar en Showmatch y al respecto expresó: “Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada”, y agregó: “No hay ninguna interna. En el medio de una pandemia una persona que toma una determinación como la mía y es aceptada por la empresa en donde trabaja”.
Marcela explicó que luego de tomar la decisión de quedarse en su hogar decidió comunicarse con Tinelli y decirle que le presentaba su renuncia a Showmatch, no porque quisiera irse del programa, sino por el riesgo que implicaba exponerse al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada todavía. La idea de Feudale es regresar al programa una vez que cuente con las dosis correspondientes. En ese mensaje, Marcela le dio la posibilidad a Tinelli de que tomara la decisión que quisiera y considerara mejor, y él le aclaró que va a esperarla y que entiende su situación perfectamente. El conductor tardó solo quince minutos en responderle y fue muy comprensivo, incluso reconoció que “todos dependemos de una vacuna”.
Feudale logró el año pasado, durante la pandemia, gestionar nuevas formas de trabajo puertas adentro, con el fin de cuidarse a ella misma y a su madre. Comenzó a grabar podcasts para Infoabe, a conducir el programa de Fm Cielo desde su casa, y actualmente sale en tres programas de radio, todo desde su hogar.
Además, Feudale comenzó con un emprendimiento de tejidos que, según contó, viene muy bien y le está dando buenos resultados. De esta forma, la conductora logró continuar generando ingresos, sin moverse de su casa y al resguardo frente a la circulación del virus de Covid 19.
Vamos a extrañar la voz de “La enana” en la pantalla, ¡pero sabemos que pronto volverá!
TE PUEDE INTERESAR