back to top
APOYOS Y CARGADAS

Hasbulla mostró una camiseta de Estudiantes y desató el descontrol

El influencer de origen ruso, Hasbulla Magomedov, está de visita en el país para presentarse públicamente. Causó sorpresa mostrando una camiseta de Estudiantes

Tal como anunciara INFOCIELO hace unas semanas, Hasbulla Magomedov, el joven nacido en Majachkala, capital de la provincia de Daguestán en Rusia, llegó a Argentina para presentarse en un teatro, y desde que pisó el suelo nacional no deja de llamar la atención de las redes sociales y de algunos medios de comunicación. Ahora sumó un hecho más, que repercutió especialmente en los simpatizantes de Estudiantes.

Durante la tarde de este lunes el muchacho de 20 años que parece un infante, logró explotar las redes sociales y en especial al público de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Porque una de las fotografías que le fueron tomadas muestra una camiseta de Estudiantes de La Plata lo que provocó todo tipo de reacciones por parte de los hinchas del pincha, y también por simpatizantes de otros clubes entre los cuales, por supuesto, no faltaron los de Gimnasia para aportar lo suyo.

CON LA RETRO DEL PINCHA

Hasbulla se hizo conocido por protagonizar videos en TikTok en los que se muestra con figuras del mundo UFC, de artes marciales.

El influencer ruso tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram que le brindan una popularidad constante e inmediata.

Arribó al país este fin de semana con la intención de presentarse la noche del lunes 7 de noviembre en el teatro Gran Rex.

Tras un paseo por varios medios de comunicación provocó asombro al mostrarse con una camiseta retro de Estudiantes de La Plata.

Por supuesto que no pasó desapercibida la instantánea de Hasbulla en Twitter y los fans albirrojos la compartieron con orgullo.

La página oficial del club pincha también lo colocó entre sus posteos del día.

El joven “niño” si bien es una mega figura mundial a través de Tiktok, Instagram y sus rebotes en Twitter y Facebook, no tiene ningún talento artístico remarcable, más allá de su popularidad que nace de su condición llamada acondroplasia, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. Su simpatía y su particular modo de actuar y hablar, lo volvieron popular en muchas latitudes, pero en especial en Argentina.

Su irrupción fulgurante en las redes sociales le dio visibilidad a la acondroplasia, trastorno que afecta a una persona cada 25 mil. Su altura es poco más que 90 cm.

Los comentarios irónicos en redes sobre la visita del joven ruso que posó sosteniendo una camiseta de Estudiantes

Los comentarios irónicos en redes sobre la visita del joven ruso que posó sosteniendo una camiseta de Estudiantes

Según informaron los organizadores, la de este lunes será la única función que dará en el país.

Las entradas para ver a una de las más grandes celebridades de internet iban desde los 3.000 pesos las más baratas, hasta los 18 mil las más caras.

TAMBIÉN MARTÍN TETAZ

El diputado de Juntos por el Cambio, confeso hincha de Gimnasia también decidió sumarse a la Hasbullamanía y se fotografió arrodillado al lado del influencer ruso.

Como era de esperar, todas las bromas estaban dirigidas a la comparación de alturas de ambos protagonistas de la foto.

Algunos censuraron que Tetaz estuviera arrodillado, y otros indicaron que la cara de alegría del economista platense era por sentirse más alto que alguien más, por una oportunidad al menos.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La tropa libertaria no da tregua y las redes siguen siendo el campo de batalla

La derrota bonaerense intensificó la interna libertaria: Dan dispara contra Pareja y Menem, mientras Marra, de una manera no muy sutil, pide volver a formar parte del equipo.

Úrsula Corberó y el Chino Darín serán padres: Mirá las fotos

Tras 10 años de relación, Úrsula Corberó y el Chino Darín serán papás.

Javier Milei reactivó las mesas políticas tras la derrota: Sumó a Bondarenko y a intendentes para la estrategia bonaerense

Con los “mismos de siempre” en la mesa nacional, LLA llamó a defender el actual proyecto político “con uñas y dientes”. La mesa bonaerense se amplió tras la paliza electoral del domingo.

El enojo de los empresarios pyme con las políticas de Milei que anticipó la dura derrota en la primera sección

Industriales pymes alertaban en Buenos Aires Elige sobre la crisis con Milei, y un mes después ese malestar se reflejó en el voto en el conurbano.

Una obra clave en la autopista Buenos Aires – La Plata buscará aliviar el tránsito en hora pico

AUBASA licitó la construcción de un cuarto carril desde el Acceso Sudeste hasta el peaje de Hudson. La obra busca aliviar la circulación en el sector de más tránsito.

El mejor viral del año: Un homenaje inesperado a Queen emociona a París y al mundo

Un piano y coros desde balcones conmovieron a turistas y vecinos en París: el video viral recrea Bohemian Rhapsody en un homenaje único a Queen

El Mago sin dientes, en la Casa Rosada: “Quiero que me reciba el presidente”

Desolado, El Mago sin dientes se paró frente a la Casa Rosada para exigirle explicaciones al presidente y al "PRO".

Úrsula Corberó y el Chino Darín serán padres: Mirá las fotos

Tras 10 años de relación, Úrsula Corberó y el Chino Darín serán papás.

“País de negros”: tuits que desnudaron el racismo que subyace

Luego de la paliza electoral en la Provincia de Buenos Aires, una usuaria de Quilmes despotricó contra su distrito al que desprecia pero al que pertenece. Las redes se encargaron de recordárselo

Escándalo: El fiscal de mesa que fue detenido por robar boletas denuncia que le ofrecieron $30.000 para hacerlo

Gonzalo fue detenido este domingo durante las elecciones bonaerenses por el robo de boletas, pero ahora denuncia que le prometieron dinero por este "trabajo".

Judiciales y Policiales

José C. Paz: un ciclista murió atropellado y el automovilista movió el cuerpo para escapar

Un trágico hecho se registró este lunes por la tarde en José C. Paz, cuando un ciclista fue atropellado por un automovilista que escapó

Violento asalto en La Plata: motochorros golpearon a un adolescente defendió a su madre

Un violento hecho de inseguridad conmocionó a la ciudad de La Plata. Cuatro motochorros asaltaron a una mujer y golpearon brutalmente a su hijo de 13 años

Día de las Falsas Denuncias: polémica en Argentina por el impacto judicial y social

El llamado “Día de las Falsas Denuncias”, que algunos sectores recuerdan cada 9 de septiembre, volvió a generar debate en Argentina

“La Toretto”, cada vez más cerca del juicio: así avanzó el caso por la muerte del motociclista en La Plata

Felicitas Alvite, apodada “La Toretto” de La Plata, deberá presentarse el próximo 13 de octubre a las 8.30 en una audiencia preliminar clave

Berisso: un motociclista murió tras perder el control en la rotonda René Favaloro

La víctima, un hombre de 38 años, sufrió una caída mientras circulaba en su moto y fue trasladado al Hospital Larraín, donde falleció. Investigan las causas del accidente

Sociedad

Cambio de huso horario en Argentina: qué dice el proyecto aprobado en Diputados y cómo afectaría a la vida diaria

Argentina podría cambiar su huso horario en 2026: qué dice el proyecto aprobado en Diputados, cuándo habría que atrasar los relojes y qué impacto tendría en la vida cotidiana.

Clima en La Plata: martes templado con sol y máxima cercana a los 21 °C

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable en La Plata. La mañana será fresca, con temperaturas entre 7 °C y 10 °C, mientras que por la tarde el sol dominará el cielo y la máxima alcanzará los 21 °C. Se esperan condiciones estables, ideales para disfrutar al aire libre.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 9 de septiembre: mañana fresca y tarde primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada que irá de lo fresco a lo agradable: la mañana arrancará con temperaturas cercanas a los 8 °C y un cielo despejado o con nubes dispersas, mientras que hacia la tarde el termómetro ascenderá hasta los 22 °C bajo condiciones estables y mayormente soleadas.

Primavera en Almirante Brown: Vuelve el Concurso de Manchas Raúl Soldi

Para celebrar la primavera la Fundación Soldi de Almirante Brown realiza el Concurso de Manchas. De qué se trata.

Cuando cobro ANSES: Conocé el cronograma de pagos de Alimentar en septiembre 2025

Hoy comienzan a cobrarse asignaciones y pensiones no contributivas. Consultá en esta nota de acuerdo al número de DNI.

CieloSports

La Selección, sin Messi, cayó en el cierre de las Eliminatorias y perdió a un titular para el debut del Mundial

Argentina perdió 1 a 0 ante Ecuador. Aunque no jugó bien, le cobraron un penal que no fue y sufrió la expulsión de Otamendi, quien deberá pagar la sanción en la Copa del Mundo. Eso sí, la Scaloneta terminó líder de las Eliminatorias y ahora va por la defensa del título.

Enzo Pérez vuelve a UNO y se reencontrará con los hinchas: ¿será su último cruce ante Estudiantes?

El ídolo del Pincha, que jugó en el club hasta finales del 2024, jugará por segunda vez ante Estudiantes desde su última partida. Esta vez, en La Plata. ¿Y si es su última función allí?

De los picos de Maradona, al helicóptero en Ezeiza: Agudelo y las increíbles vivencias con Diego

El colombiano Jonathan Agudelo tuvo un breve paso por el Lobo, pero fue dirigido por el más grande y contó algunas anécdotas. Mirá...

La camiseta de Guido Carrillo en la nueva Mesa Política del Gobierno Nacional

Luego del mal resultado que sacó la Libertad Avanza en las Elecciones Legislativas, el presidente Javier Milei encabezó la primera reunión con sus funcionarios de confianza. Allí, en su despacho, sigue inamovible la casaca de Estudiantes...

Lo echaron el día del debut, propició la llegada de Maradona, tiene nacionalidad siria y ahora es figura del Torneo Federal

Su nombre será recordado por haber sido, involuntariamente, como uno de los gestores de la llegada de Diego al Lobo. Pegó una tremenda en el último partido de Darío Ortiz y de allí en más su carrera cambió para siempre.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055