El sábado por la noche el papá de Thiago, Julio Ricardo Medina fue detenido acusado de golpear a su hijastra Camila Deniz. Este martes la hermana del participante de Gran Hermano recibió el alta.
En el programa LAM de América confirmaron que Camila recibió el alta del hospital en el que se encontraba internada tras los golpes que recibió de su padrastro, “Camila todavía se siente dolorida”, aseguró la panleista Estafi Berardi.
TE PUEDE INTERESAR
“Camila me contestó después del mediodía, cerca de las dos de la tarde cuando le dieron el alta de la clínica”, contó Berardi y agregó, “Me dijo que se fue a la casa de la tía, le duelen los golpes que recibió, quiere descansar y no va a dar notas por ahora”.
“Fue la que peor la pasó, sufrió los golpes de puño en su cabeza. La internaron, le hicieron los estudios correspondientes y estuvo hasta muy tarde en el sector de casos críticos”, señalaron en el programa que conduce Ángel de Brito por América.
Gran Hermano: el saludo de Thiago a su papá que se convirtió en tendencia
El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano fue detenido por lesiones y amenazas, según informó en sus redes sociales el periodista Gustavo Méndez. Este domingo en la gala de eliminación el joven le mandó un saludo por el cumpleaños a su papá sin saber que se encontraba preso.
“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, comentó el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Instagram.
Luego el periodista contó lo que había sucedido con el padre del participante de Gran Hermano, “Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”.
Este domingo en la gala de eliminación, Martina quedó afuera del reality y antes de que las cámaras del vivo se vayan de la casa, Thiago le mandó un saludo a su papá por el cumpleaños desconociendo lo que había sucedido. El conductor Santiago Del Moro se quedó callado unos minutos y se generó un clima de incomodidad que se evindenció al aire del programa.
TE PUEDE INTERESAR