El cronista Eduardo Salim Sad de 67 años, contrajo la enfermedad hace apenas dos semanas a pesar de tener la primera dosis de la vacuna contra el Covid. El histórico periodista de la TV pública se había jubilado el año pasado y según cuentan mantenía los cuidados necesarios debido a que tenía una enfermedad prevalente.
Eduardo Salim Sad se desempeñó como periodista y locutor de la TV Publica, fue cofundador de Crónica TV, además de locutor comercial deportivo y hasta trabajó en Radio Continental 590 y Radio Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
También trabajó como colectivero, taxista, carnicero, era astrólogo, estudió actuación, formó parte de obras de teatro como Hair y colaboró con actrices como Mirta Busnelli y Valeria Lynch.
“Esta tragedia se llevó a otro de los nuestros. Un hombre solidario y comprometido, periodista callejero como pocos, un compañero. Hasta siempre Eduardo Salim Sad, la peleaste todo lo que pudiste y más, hasta siempre querido compañero !”, escribió el periodista de la agencia Télam Marcelo Cena reaccionando a la triste noticia de la muerte del “Turco”.
Por su parte en el noticiero de la TV Pública despidieron a su compañero con un emotivo mensaje en vivo.
TE PUEDE INTERESAR