back to top
13.9 C
La Plata
jueves 21 de agosto de 2025
SIN ARGUMENTOS

Esteban Lamothe pidió que no voten a Javier Milei y explotaron las redes sociales

El actor Esteban Lamothe acusó a Javier Milei de "ser un peligro", recomendó que no lo voten y estallaron las redes sociales. ¿Le harán caso?

Octubre planea ser un mes disruptivo en la vida de argentinos y argentinos. Quizás lo sea noviembre, aunque todavía no lo sabemos. Lo cierto es que el próximo 22 de octubre se decidirá quién será el próximo presidente de la Nación Argentina. Entre las opciones está Javier Milei, que lidera el partido La Libertad Avanza y parece crear una nueva grieta en términos políticos. A esta división de discursos se subió el actor Esteban Lamothe y generó repercusiones: ¿qué dijo?

Las declaraciones del Lamothe, que trabajó en El Marginal o Abzurdah entre otros, ocurrieron días posteriores al primer debate presidencial en el que un Milei medido y conservador, pareció ser el ganador del encuentro oral.

TE PUEDE INTERESAR

“Milei no es una persona que me den ganas de escuchar, tiene un tono un poco violento que no me gusta entonces me cuesta”, comenzó relatando Esteban en una entrevista de Radio Mitre a través de un vivo de Instagram realizado el pasado 2 de octubre. Y continuó: “incluso ahora que sacó tantos votos, dije wow algun tipo de propuesta tendrá, ya que tanta gente lo votó”.

No obstante, casi como en pedido desesperado y sin argumentos claros, expresó: “me parece que no tiene que ganar a Milei, no voten a Milei, no lo hagan. Es lo único que les puedo decir al pueblo argentino”.

Sin embargo, aunque admitió no estar tan ávido en la temática, profundizó: “me parece que tiene unas formas horribles, que es un asco como se maneja, como grita, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien así”. A lo que señaló: “me parece que lo que propone es un disparate total y que es un peligro”.

A su vez, aprovechó para referirse al famoso voto bronca: “al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron, que están re que te contra cansadas, re contra podridos que hace 40 años tienen lo mismo, viene uno sale otro, viene aquel, la cosa no va para ni atrás ni para adelante”, y finalizó: “en este contexto viene Javier Milei, una persona desquiciada que trae algo distinto: esto no tiene que estar más, ahora vengo yo”.

Las repercusiones en redes sociales: el “efecto rebote”

Las impresiones en X -ex Twitter- fueron en su mayoría en detrimento de las palabras de Lamothe. Diferentes usuarios hicieron hincapié en la falta de fundamentos para convencer de que no hay que votar a La Libertad Avanza; lo vincularon con el kirchnerismo y hasta ironizaron con la posibilidad real de votar a Javier Milei. Mirá.

El video de Esteban Lamothe

El actor Esteban Lamothe durísimo contra Javier Milei.

Radio Mitre (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Otra derrota en el Congreso para Javier Milei: El Senado frenó el ajuste al INTA, INTI y Vialidad

La oposición consiguió una amplia mayoría y frenó cuatro decretos delegados y un DNU que eliminaban la dirección de Vialidad y desguazaban al INTA y el INTI. Amplio festejo de estatales en las calles.

Atentado contra Cristina Kirchner: ¿Cuántos años de cárcel pidió fiscalía para Sabag Montiel y Uliarte?

Fiscalía consideró que Fernando Andrés Sabag Montiel y Brenda Elizabeth Uliarte, actuaron de común acuerdo, el primero como autor y la segunda como partícipe necesaria del delito de “homicidio triplemente agravado en grado de tentativa”.

La Plata vuelve a convocar a artistas emergentes para la segunda edición de ‘Escena Joven’: ¿cuáles son los requisitos?

Ya comenzó la segunda convocatoria a la expo Escencia Joven de septiembre. Dónde isncribirte.

Kicillof anunció un paquete de medidas para asistir a pymes y aliviar la carga tributaria en la Provincia

El plan incluye $1 billón en créditos del Banco Provincia, alivio fiscal de ARBA y líneas de apoyo productivo del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Empieza a regir la “onda verde” en Camino Centenario, entre Gonnet y Villa Elisa

La Municipalidad de La Plata implementó la onda verde en 10 kilómetros del Camino Centenario. También se prohibe el giro a la izquierda en 508 y en 511.

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Wanda Nara se refirió a los rumores de embarazo de Mauro Icardi y la China Suárez: ¿qué dijo?

Wanda Nara se refirió a una esperada noticia de Mauro Icardi y la China Suárez y aprovechó para insistir en un reclamo a su ex: "A mí me gustaría que cumpla las ordenes judiciales".

Una ONG solidaria frenó la mentira de un periodista acérrimo antikirchnerista

Tomás Díaz Cueto, periodista streamer fanático antikirchnerista adjudicó falsamente al gobierno de Kicillof una donación a un hospital. La ONG responsable salió a desmentirlo

Alejo, el niño bonaerense de 9 años que emocionó con una payada que cuenta sus sufrimientos

Alejo es de la localidad de Gómez y contó su historia de resiliencia en modo "payada". Agradeció (en rimas) a los médicos de la Clínica de rehabilitación Dinatos de Gonnet

Un periodista de TN se quebró en la cobertura de la marcha contra el veto a discapacidad de Milei: “Todo lo que cuentan me...

El periodista Santiago Martella contó su experiencia personal al aire como padre de una persona con discapacidad.

Judiciales y Policiales

Violencia de Género en La Plata: baleó a su pareja en la cara y se dio a la fuga

Un grave episodio de violencia de género conmocionó esta mañana a la ciudad de La Plata, donde una mujer de 36 años fue baleada en el rostro

Mar del Plata: un prófugo fue detenido mientras revolvía la basura en un Hospital

Un hombre de 36 años sobre quien pesaba un pedido de captura fue aprehendido el en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos revolviendo bolsas con residuos

Ruta 11: un motociclista perdió la vida en un accidente cerca de Santa Clara del Mar

Un hombre falleció este miércoles al despistarse la motocicleta en la que circulaba por la ruta 11, en cerca de Santa Clara del Mar.

Fentanilo: el Ministerio de Salud de Nación pasó de querellante a investigado por su presunta responsabilidad

Tras la detención de los empresarios, el juez federal Ernesto Kreplak puso el ojo en las responsabilidades estatales detrás del fentanilo contaminado.

Detienen a un hombre en City Bell por amenazas y disparos contra una vecina

El hombre cayó en City Bell acusado de amenazar de muerte a una vecina y disparar contra el frente de su vivienda. Lo allanaron e incautaron un celular

Sociedad

El desgarrador relato de Juan Sabin, víctima de un ataque homofóbico: “Intentaron matarme por ser gay”

El joven fue brutalmente golpeado y le generaron una doble fractura de mandíbula.

¿Por qué el gobernador bonaerense de la serie “En El Barro” atiende en CABA?

La serie muestra a un ficticio gobernador con la bandera bonaerense, aunque los escenarios son claramente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Quién es el padre sentenciado a leer “El Principito” por negarse a pagar la cuota alimentaria

Un fallo inédito con perspectiva de género obligó a un hombre a leer el clásico de Antoine de Saint-Exupéry y rendir examen ante la jueza. El caso expone la falta de empatía y la maniobra del padre para dejar de asistir económicamente a su hija con discapacidad.

Alejo, el niño bonaerense de 9 años que emocionó con una payada que cuenta sus sufrimientos

Alejo es de la localidad de Gómez y contó su historia de resiliencia en modo "payada". Agradeció (en rimas) a los médicos de la Clínica de rehabilitación Dinatos de Gonnet

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 21 de agosto de 2025: alivio después de las lluvias y cielo mayormente soleado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una jornada más estable tras la inestabilidad de los días anteriores. Se espera cielo parcialmente nublado, temperaturas agradables entre 9 °C y 18 °C, y viento moderado —sin alertas vigentes—.

CieloSports

Operación rusa: qué dijo Alayes de la venta de Tiago Palacios y de la llegada de Adolfo Gaich al Pincha

El mánager de Estudiantes se refirió a una negociación que estaba encaminada y de repente se frenó. Y ahora, dejó en claro cómo está configurada y qué puede pasar. Mirá...

La queja del presidente del Inter por el poderío económico de Flamengo: competitividad en riesgo y los “600 millones de reales”

Tras la eliminación de Inter en la Copa, su presidente, Alessandro Barcellos, arremetió con todo contra el poderío económico de Flamengo, próximo rival de Estudiantes. Enterate qué dijo...

Norberto Briasco y el diagnóstico final de su lesión que genera cierto alivio

Tras los estudios realizados al delantero se confirmó la gravedad de su cuadro, más allá de que no viajará para jugar con San Martín.

“Estudioooo, estudioooo”: el cruce del pibe Amondarain que hizo explotar a UNO

Aunque el partido entre el Pincha y Cerro no tuvo emociones en los arcos, Amondarain levantó a todos los hinchas con un cruce digno de la historia del club. Por supuesto, no faltó el grito de guerra...

Parte médico oficial de Eric Meza: sufrió un desgarro, se perderá los próximos dos partidos y le apunta a Flamengo

El lateral no sólo se quedó afuera del choque contra Cerro Porteño, sino que ahora tampoco estará en las próximas fechas del torneo Clausura. El parate por Eliminatorias le jugará a favor, pero habrá que seguirlo de cerca...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055