Sergio Ramirez un hombre de 60 años comentó en un video de Luisito, que nunca había viajado y que no conocía el mar. A raíz del mensaje el blogger mexicano comenzó una cruzada para contactarse con Sergio y lograr que viaje por primera vez.
TE PUEDE INTERESAR
El mensaje provenía de una cuenta de youtube sin videos, y sin suscriptores. Pero por el poder de las redes y de la cantidad de seguidores que tiene Luisito comenzaron a sumar suscripciones al canal de Sergio, llegando al millón en pocos días.
Todo era alegría y el objetivo de dar con Sergio Ramírez estaba cada vez más cerca, hasta que el canal de Youtube sufrió el ataque de un Hacker. Con intenciones de hacer dinero con el canal que había sumado tanto interés en las redes, el hacker se lo vendió a uno de los youtubers más polémicos en las redes: Yao Cabrera.
Cabrera, es un youtuber uruguayo que ya tuvo varios conflictos con otros famosos con muchos seguidores en las redes, cómo el trapero Duki o el streamer, Martin Shacoscu. De hecho, hace una semana el propio Duki fue a buscar a uno de los amigos de Yao Cabrera, el youtuber Javi Ayul, para arreglar sus problemas a los puños, por una tema que utilizaba su imagen.
Volviendo al conflicto con Luisito Comunica, Cabrera contrató a un actor para que se haga pasar por, Sergio Ramirez y mediante páginas que recaudan dinero, los videos te linkeaban a otros sitios, para supuestamente ayudar a Ramirez a lograr su objetivo de poder viajar por primera vez.
Luisito pudo desenmascarar toda esta movida espurea por sus conocimientos de las redes y en un video extenso sin nombrar a los responsables para no darles mayor repercusión de la que merecen, dejó un mensaje claro. “No intenten hacer dinero fácil, no saben lo reconfortante que es ganar el dinero de manera honesta”.
A pesar de haber sido escrachado por Luisito, el propio Cabrera filmó un video y lo subió al canal que alguna vez perteneció a “Sergio Ramirez”, para decir que todo estaba en conocimiento de Luisito y ya le habían pasado los datos de cómo contactarse con Ramirez. Obviamente, y de acuerdo a sus actitudes pasadas, se sabe que es una nueva movida para seguir ganando dinero con la estafa.
TE PUEDE INTERESAR