Carolina Oltra subió una publicación a sus redes sociales contando la decisión de quitarse los implantes mamarios. En un extenso posteo destacó lo problemas de salud que trae aparejado este tipo de cirugías.
La hija del corredor automovilístico Silvio Oltra y Elena Fortabat subió una foto en la cama de un hospital en donde se la ve con los dos implantes en sus manos. Oltra justificó la decisión de realizarse esa intervención y destacó los problemas de salud que puede traer aparejado el implante de silicona.
TE PUEDE INTERESAR
“Y un dia fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!…Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes”, comienza relatando en el posteo.
La modelo detalló uno a uno los problemas de salud que genera en el cuerpo, incorporar un elemento como son las siliconas, “El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen. El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes”.
Finalmente intentó concientizar a quienes como ella sufrieron alguna complicación con este tipo de intervenciones, “Si presentas alguno o varios de estos sintomas, podrías considerar “la enfermedad de implantes mamarios” o a veces conocida como “enfermedad de ASIA” y si estas por ponerte las bolsas, al menos lee e informate! Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, mas acertadas!”
“Gracias infinitas @queridodetox y a mi dra de lujo @dracarolinaschneider“, culmina el mensaje de Oltra agradeciendo a quiénes pudieron realizarle la extracción de los implantes.
TE PUEDE INTERESAR



