Un video publicado en las historias de Instagram de Delfina Blaquier desató un repudio masivo en las redes sociales: la exmodelo mostró cómo pintaba con glitter a un poni, generando una catarata de reacciones negativas.
Una de ellas fue la del periodista Ángel de Brito, quien explotó contra la esposa del polista Nacho Figueras y escribió un descargo en su cuenta de Twitter. “Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintas el culo?”, disparó.
TE PUEDE INTERESAR
Delfina Blaquier, por qué te pintas el culo? pic.twitter.com/OnKRmOds2j
— Angel (@AngeldebritoOk) 9 de julio de 2019
Marcela Feudale y Flavio Mendoza fueron otras de las figuras que apuntaron contra Blaquier, entre decenas de usuarios que consideraron la escena como un episodio claro de maltrato animal.
Habria q pintarla a Delfina Blaquier. Su cuerpo entero, con pintura de color marrón porque lo q hizo es de
TE PUEDE INTERESAR

