La televisión a veces es como algunos medicamentos legales, o por qué no, ciertas drogas ilícitas que requieren cada vez de una dosis más elevada para hacer efecto, si no el acostumbramiento hace que “no pegue lo suficiente”. Viviana Canosa parece entender así su actividad, y va subiendo la apuesta al encender su discurso sin pudor cada vez más contra el gobierno, al punto de decir al aire que eso hace que “lidere la franja”, es decir sumar más rating que sus competidores de horario.
Esta vez no dudó en apelar a términos agresivos y fuera de lo que debiera esperarse de un programa de noticias a las 18 hs., cuando mandó al gobierno “a la mierda” en al menos 3 oportunidades y alertó a Ginés González García, a Carla Vizzoti y al propio Alberto Fernández que en el futuro “ no podrán salir a la calle“, queriendo dar a entender que el pueblo los condenará por sus acciones al frente del gobierno.
TE PUEDE INTERESAR
“Poneme aplausos porque estamos liderando la franja”, comenzó Viviana Canosa pidiéndole a su musicalizador para que coloque sonidos de aplausos festejando su buen rating, gracias al “día de desquicio” que protagonizaban en ese instante, según su propia definición.
“Hay que empezar, hay qué empezar. Yo hoy escuché casos de gente que la está pasando mal, pero muy mal. Me la pasé llorando en el camarín…. En los pasillos, en todos lados“, relató la conductora de A24 para dramatizar una situación, que siempre parece conmoverla un poco más que el día anterior.
La arenga de Viviana Canosa que no duda en mandar “a la mierda” al gobierno en un tono desquiciado, porque le rinde en el rating
“¿En Milagro Sala, en Ofelia Fernández están pensando? y mañana festejamos con Lula la democracia. En el día de la democracia que la creamos nosotros los argentinos con nuestros sueños, ¿La democracia con Lula? A mi que carajo me importa Lula. Andate a tomar unos vinos con Lula si querés”, agregó luego Viviana Canosa enojadísima con Cristina Kirchner por el acto del día de la democracia recuperada el 10 de diciembre, que será realizado junto Lula Da Silva, al ex presidente y futuro candidato a ese cargo en la vecina potencia, Brasil.
LA MALA EDUCACIÓN QUE “GARPA”
“A la mierda, a la mierda todos que se vayan. A la mierda todos los que quieren joderte. No me importa los que se la llevan, los que la ponen, todos, porque todos son una mierda, una mierda y váyanse bien a la mierda“, afirmó exaltada la conductora Viviana Canosa que sabe que ese lenguaje, ese tono, y el enojo, “garpan” para el rating.
“Porque vamos a hacer un país mejor para nuestros hijos y para los de ustedes“, agregó, para luego lanzar la temeraria advertencia: “Porque ustedes no van a poder salir a la calle, porque no se los van a permitir. ¿o dónde está Ginés? ¿Dónde va a terminar Vizzoti ? Y hasta el propio Alberto Fernández”.
“Hotesur, Los Sauces. ¿Todo quedó en la nada? Y vos laburando como un gil para no llegar a fin de mes y darle de morfar a tus hijos? Argentina es el absurdo, no lo vamos a permitir”, concluyó desafiante su discurso, para solidificar un tipo de audiencia que gusta de esa clase de arengas opositoras al gobierno.
TE PUEDE INTERESAR