Aunque en el video dado a conocer ayer en el cual el cantante L-Gante no menciona a Viviana Canosa como tal, sino que alude a ella como Viviana “Carnosa“, en respuesta a un posteo discriminador de la conductora televisiva hacia un niño, y pequeño fan del artista, ahora la mediática anunció que iniciará acciones legales por “violencia de género” y pedirá un resarcimiento económico al joven trapero por sus dichos que, según ella, la aluden directamente.
Valiéndose de su fama, de su pertenencia a los medios de comunicación, y de sus contactos en la justicia, Viviana Canosa amaneció el miércoles dispuesta a contraatacar a L-Gante por haberla llamado “Carnosa”, “Malco ida”, y haber definido como “asqueroso” lo que ella había escrito sobre la fotografía de un niño de no más de 6 años, tratándolo de “sumiso, pasivo, pobre y bruto“.
TE PUEDE INTERESAR
LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE
A través de diferentes cuentas de conocidos de la comunicadora, de la propia protagonista y de la señal A24, en donde ejerce su trabajo, se indicó que ya contactó a su abogado, el Dr. Dragani, e iniciará una denuncia por violencia de género, y una querella criminal contra el artista por 15 millones de pesos.
“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarras con un pibito menor de edad y descargas tu odio asqueroso”, le respondió ayer L-Gante.
Una vez puesta Viviana Canosa en conocimiento del video del artista de Trap, respondió desde su cuenta de Twitter: “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias”.
“La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito”, dijo Viviana Canosa, quien quizás también tenga que afrontar una causa por discriminación en su contra, a partir de los dichos expresados por ella hacia un niño, y que dieron inicio a la acalorada réplica.
TE PUEDE INTERESAR