back to top
14.4 C
La Plata
miércoles 1 de octubre de 2025
DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Último día para aprovechar el Hot Sale: ¿cuáles son los rubros con más descuentos?

Este miércoles 10 de mayo es el último día del Hot Sale. En este marco, la CACE dio a conocer cuáles son las categoría con mayores descuentos.

Hoy miércoles 10 de mayo finaliza el Hot Sale, el evento de descuentos y promociones para la compra de electrónica, indumentaria, cosmética y mucho más de forma online. En este marco, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, fiscalizó las diversas ofertas y dio a conocer cuáles son los rubros con mayores descuentos.

Según explicó anteriormente, las categorías más elegidas durante las primeras horas de estas jornadas de descuentos fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, informó que el sitio oficial registró más de 66.000 visitas en la primera media hora, siendo las personas de entre 25 a 34 años quienes más participaron. Respecto a los sitios de donde provienen los usuarios, la provincia de Buenos Aires lidera el ranking con un 35% de participación, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con un 20% y las provincias de Córdoba con un 9%, Santa Fe con un 7% y Mendoza con un 4%.

Por otra parte, la plataforma Tiendanube informó que se llegó el récord de 595 artículos vendidos por minuto a los 16 minutos de las 0 horas de este lunes. En promedio, cada una de las ventas superó los $20.000 y los rubros más elegidos fueron indumentaria; salud y belleza; y decoración y hogar.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer cuáles son los rubros con mayores descuentos en este Hot Sale. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer cuáles son los rubros con mayores descuentos en este Hot Sale.

¿Cuáles son las categorías con más descuento en Hot Sale?

Asimismo, la CACE registró que las ofertas alcanzaron un 28% de descuento promedio en la página oficial del Hot Sale. A su vez, la organizadora del evento comunicó cuáles son los rubros que poseen más descuento:

  • Viajes: 14%.
  • Electro y Tecno: 17%.
  • Varios: 22%.
  • Indumentaria y Calzado: 24%.
  • Motos y Autos: 26%.
  • Motos y Autos: 26%.
  • Deportes y Fitness: 28%.
  • Bebés y Niños: 28%.
  • Supermercado: 30%.
  • Salud y Belleza: 31%.
  • Muebles, Hogar y Deco: 34%.
  • Servicios: 48%.

Respecto a la categoría de servicios, la que mayores descuentos, está integrada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación. Hay numerosas ofertas en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Un hombre golpeó brutalmente a su hermano con un caño en Los Hornos: la víctima, en terapia intensiva

El hecho ocurrió en la calle 82 Bis entre 30 y 31. La víctima, de 48 años, sufrió graves lesiones en la cabeza y el rostro. El agresor, de 53 años, fue aprehendido

La periodista que denunció a los futbolistas de Vélez por violación intentó suicidarse: ¿Qué responsabilidades tienen AFA y la Justicia?

La causa aún no fue elevada a juicio y se mantiene prácticamente estancada, con los futbolistas en libertad y desempeñándose en otros clubes

Nación se pone al día con la emergencia agropecuaria y la dio por declarada en 10 municipios bonaerenses

El Ministerio de Economía de la Nación ratificó la emergencia agropecuaria que la Provincia había declarado en septiembre.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron que serán padres con un tierno video y un guiño a Danny Phantom

La pareja compartió en Instagram la ecografía de su primer hijo y recreó una de sus tradiciones más recordadas: la animación inspirada en el dibujo que usaron al blanquear su romance en 2018. Las redes se llenaron de mensajes de famosos y fanáticos.

Un economista advierte que el Gobierno está rearmando el cepo “ladrillo a ladrillo”

Gabriel Caamaño advirtió que, aunque no haya un nuevo decreto formal, se está reconstruyendo el cepo cambiario de manera gradual.

El afilado discurso de Rodolfo Barili en los Premios Martín Fierro: “Si buscan sobres, al correo”

El discurso de agradecimiento de Barili que hizo mención al triple femicidio de Florencio Varela revolucionó las redes.

Vuelve Soda Stereo, Gustavo, Charly y Zeta juntos otra vez

Ecos es el nuevo espectáculo que reunirá nuevamente en un escenario al trío. Tecnología mediante, la banda se subirá al escenario del Movistar Arena el 21 de marzo de 2026 y se especula con una gira latinoamericana.

El 29 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Inventor en honor a Ladislao José Biró, creador de la birome

Argentina es cuna de importantes inventos como la birome, el bypass coronario de René Favaloro, el método para transfusiones de Luis Agote, la dactiloscopía de Juan Vucetich, el colectivo, y el sifón de soda. Estos inventos abarcan desde la medicina hasta la tecnología y la vida cotidiana, demostrando la capacidad innovadora del país.

Burger King, en venta: Pero ¿se va de Argentina?

La compañía está haciendo una "desinversión" a nivel regional y busca compradores para Burger King.

De Pinar de Rocha al Super Bowl: el increíble camino de una estrella del reggaeton

Finalmente Bad Bunny se presentará en Estados Unidos y será en el marco del SuperBowl. Cómo fueron sus inicios en los boliches más conocidos de la Provincia de Buenos Aires.

Judiciales y Policiales

City Bell: ladrones despiadados se robaron hasta los yogures de un Jardín de Infantes

Entre los objetos robados se encuentran un teléfono celular, dos microondas, dos parlantes, una pava eléctrica y los yogures.

Patricia Bullrich durísima con José Luis Espert: “Un candidato no puede estar ligado al narcotráfico”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que Espert debe dar explicaciones claras y rápidas sobre sus denunciados nexos con el narcotráfico

Cañuelas: tres detenidos y un importante secuestro de autopartes robadas

Desbarataron una banda que se dedicaba a la venta de autopartes de vehículos robados en Cañuelas. Hay tres detenidos. El operativo fue en un galpón

Perú resaltó a la Policía bonaerense en la captura del “Pequeño J.” y su cómplice

Únicamente la Policía bonaerense y el comisario Flavio Merino fueron mencionados en Perú durante la operación que logró capturar a la banda de “Pequeño J.”

Un hombre golpeó brutalmente a su hermano con un caño en Los Hornos: la víctima, en terapia intensiva

El hecho ocurrió en la calle 82 Bis entre 30 y 31. La víctima, de 48 años, sufrió graves lesiones en la cabeza y el rostro. El agresor, de 53 años, fue aprehendido

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 1 de octubre: temperaturas templadas y parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable en la provincia, con mínimas cercanas a los 13 °C y máximas que rondarán los 22 °C. El cielo se presentará parcialmente nublado y no se esperan lluvias para este miércoles.

Pedro Aznar, Victor Hugo Morales, Claudia Cesaroni y más en la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown

Cuáles son las actividades más destacadas de la FILAB de Almirante Brown que ya comenzó. Hasta cuándo se la puede visitar.

La Provincia desplegará un mega operativo integral para la 51° Peregrinación Juvenil a Luján

Hospitales móviles, puestos de hidratación y alimentación, seguridad y logística acompañarán a los peregrinos a lo largo de los 60 km de recorrido.

Estela de Carlotto fue dada de alta: cómo se encuentra

La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo tuvo que ser hospitalizada y ya se encuentra en su casa. Qué le pasó.

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en CABA y Provincia: cuánto suben desde octubre

Las autoridades de CABA y la Provincia de Buenos Aires autorizaron nuevos cuadros tarifarios para colegios privados con aporte estatal. El incremento será de hasta 2,8% en PBA y 2,2% en la Ciudad, en línea con las últimas paritarias docentes.

CieloSports

San Martín y Aldosivi, el salvavidas de Gimnasia: ¿qué le queda a cada uno?

Gimnasia viene teniendo un año pobre, pero por ahora los dos ascendidos le quitan todo protagonismo en la zona roja. Con el Lobo en caída libre, ¿qué le queda a sus rivales? ¿Pueden levantar? ¿Pueden levantar?

Con el foco en los números, Estudiantes tiene fecha para realizar la Asamblea General Ordinaria

La dirigencia se prepara para el encuentro anual con la masa societaria. Se espera una gran concurrencia. Detalles.

Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 11 del Torneo Clausura. Conocé los antecedentes de las autoridades que dirigirán a Gimnasia y Estudiantes.

Ascacibar, un punto bajo en el último tiempo que preocupa a todo Estudiantes

Clave en otros momentos, hoy el presente lo condena. Ascacíbar está con la lupa encima por su pobre prestación, ¿debería salir del equipo?

De la Fábrica al Pibe Lobo: la Reserva de Gimnasia le dedicó el triunfo a Facundo Di Biasi

Gimnasia superó a Talleres en Estancia Chica por una nueva fecha del Torneo Proyección y le dedicó su victoria a otro producto de la fábrica, Facundo Di Biasi, luego de su dura lesión.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055