La campaña electoral puso a prueba la capacidad de algunos dirigentes del PRO de trastocar límites. A los criticables dichos de Patricia Bullrich sobre la sobre la salud de Cristina Fernández, quien no tuvo reparos en afirmar que la vicepresidenta “en los momentos difíciles se esconde”, le siguió una inoportuna publicación de la diputada nacional Silvia Lospennato.
En su cuenta de Twitter, la legisladora compartió las desgarradoras imágenes de desconsuelo de los familiares de Roberto Sabo, el comerciante de 48 años asesinado durante un asalto en Ramos Mejía.
TE PUEDE INTERESAR
“Los presos libres, los trabajadores completamente desamparados. Esto es el kichnerismo. Basta, basta, basta!” lanzó.
Inmediatamente, varios de los usuarios señalaron a la diputada que la liberación de los detenidos no es competencia del Poder Ejecutivo y le recriminaron su negativa a discutir una reforma judicial.
“Déjense de hacer política con el sufrimiento por la muerte de un ser querido, caranchos” pudo leerse en uno de los comentarios.
Otro de los seguidores, le compartió un video explicativo de la división de poderes y muchos le pidieron que “debe de mentirle a la gente”.
TE PUEDE INTERESAR