El desagradable hecho se desarrolló durante el clásico entre Gimnasia y Argentino de Darregueira, por la fecha 8 de la Zona Sur del torneo local, que terminó igualado en cero.
En el transcurso del encuentro desde la tribuna de Gimnasia arrojaron una gallina colorada para provocar al rival de turno, pero la reacción fue aún peor por parte de uno de los jugadores de Argentino (Patricio Ferrarello) que luego de perseguirla y alcanzarla, le rompió el cogote y la arrojó sobre el alambrado donde se encontraba el público rival
TE PUEDE INTERESAR
El hecho fue denunciado a través de la cuenta de facebook de Animales Protegidos Darregueira con el siguiente texto “Queremos compartir el violento comportamiento de PATRICIO FERRARELLO, quien le arrancó la cabeza a una gallina viva que metió a la cancha gente de gimnasia.Cuando vamos a terminar de meternos con los animales? Esto es indefendible. Si no hablamos por ellos, esto pasa de largo. Desastroso. Repudiamos ambos hechos“.
Lo que a la distancia parace increíble para los dirigentes consultados “forma parte del folklore” de hecho, se teme que en partido entre Gimnasia y Club Darregueira se maltrate a un chancho para hacerlo “chillar” a modo de provocación. De no creer.
TE PUEDE INTERESAR


