“La pelota siempre al diez” reza la canción de Las Pastillas del Abuelo y vaya si en Bielorrusia le han hecho caso, a Maradona le hicieron un contrato poco usual al darle más que el balón del FC Dynamo Briest donde, en los próximos tres años, Diego será presidente, director deportivo, participará de la elección de los refuerzos del equipo y en las formaciones de las divisiones juveniles y del fútbol amateur. Todo Maradona.
Maradona se fue recientemente de la conducción técnica del Al-Fujairah de Dubai, luego de no lograr el objetivo del ascenso a Primera en la última fecha. En su próximo periplo cobraría el triple de lo que ganaba en la segunda divisiónde Dubai.
TE PUEDE INTERESAR
El anuncio lo realizó su abogado, Matías Morla, que tuiteó “Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida”.
El FC Dinamo Brest finalizó octavo de 16 equipos en la temporada pasada y sus dueños con Maradona pegar el salto a las competencias europeas de primer nivel.
TE PUEDE INTERESAR