Hugo Maradona, el menor de los hijos de Diego (padre) y “Tota”, brindó una entrevista a Intrusos en la que se refirió a los últimos momentos de la relación con Diego Armando, y a las decisiones que tomaron las hijas del 10 respecto al velorio.
Sobre el último tiempo de su hermano mayor, Hugo Maradona comentó que no había podido verlo en la casa donde falleció, por lo que no sabía si Diego estaba bien o mal ahí, “por lo que me decían ellos, mi sobrino, Gianina, estaba todo bien en esa casa entonces yo me quedaba tranquilo”.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo la verdad, no tengo información de donde estaba Diego, de cómo era el lugar. Yo en las casas que estuve con él, siempre estuvo bien, pero en esta… No la pude ver”. Agregó Hugo en referencia al comentario de que los últimos días del 10 habrían sido en un espacio poco cómodo.
Sobre Rocío Oliva, quien estuvo en pareja con Diego Maradona entre el 2012 y el 2018, comentó: “Yo la conocí en Holanda, hace tres años, y no mucho más. Soy muy respetuoso de las relaciones, no puedo hacer un análisis porque no viví el día a día de la pareja, pero no me gusta lo que está hablando, lo que dice, lo que está haciendo”.
“No es agradecida, a veces uno tiene que callar ciertas cosas y dejarlas para el ámbito privado”, afirmó el hermano menor del Diego, en referencia a los dichos de Oliva en televisión, cuando afirmó que no la habían dejado entrar al velatorio y criticó a las hijas.
También habló del velorio, al que no pudo asistir para despedir a su hermano Diego: “Mi bronca fue porque ya habíamos programado todo el viaje y no pude despedir a mi hermano. Pero bueno, allá ellos que decidieron terminar el velorio tan pronto”.
Sobre la angustia que sintió, Hugo Maradona comentó: “Primero, por respeto hacia mí, pero principalmente por respeto hacia la gente. ¿Por qué el apuro? Me dicen ‘la pandemia’, pero la gente se quedó con el sabor amargo. La gente no quería llevarse el cajón en el hombro, quería por lo menos mirarlo de lejos, y bueno, son decisiones que yo no entro, pero me dio mucha bronca”.
“Yo hablé con Gianina y me dijo, ‘padrino mira que a las 4 de la tarde de mañana, cerramos el cajón’. Yo le dije que no llegaba y me tuve que quedar. Son decisiones que toman ellos y no las comparto. Pero bueno, son las hijas y hubo que acatarlas”.
Mañana se cumplirá una semana del fallecimiento del referente e ídolo popular Diego Armando Maradona, y las repercusiones de su muerte continúan haciendo eco en el país, y en sus familiares y seres queridos.
TE PUEDE INTERESAR