El club Santamarina se vio consternado luego de que su campo de deportes amanezca destrozado. Ante esto la dirigencia, a través de un comunicado oficial, le apuntó a vecinos “lombriceros” quienes se dedican a escavar y sacar lombrices de la tierra para comercializarlas.
En el comunicado se lee lo siguiente
TE PUEDE INTERESAR
“Lombriceros ingresaron a los campos de juego del club Santamarina y puntearon varios sectores de la cancha. Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos nos encontramos con este triste y lamentable escenario en nuestro campo de juego principal” y además hacen referencia a su sistema de vigilancia.
“Nuestros cancheros deberán hacer enormes esfuerzos para arreglar los daños ocasionados. En un Campo de Juego en el cual el club invierte permanentemente muchos recursos.
Resulta agotador presentar denuncias permanentemente y ya no sabemos con qué tipo de nuevos daños podemos encontrarnos. A su vez el Club cuenta con dos Cancheros y un Sereno 12 Hs cuidando”.
No obstante en las últimas horas en Tandil se instaló la posibilidad de que haya sido un chancho o varios quienes con sus pezuñas hayan marcado el terreno del complejo deportivo. Hasta el momento el presidente del equipo Pablo Bossio, que además ejerce como concejal del Frente Para la Victoria y es hermano de Diego Bossio, actual diputado del PJ no salió a hacer declaraciones mientras los socios y lugareños esperan respuestas por los hechos y también, por las acusaciones volcadas.
Muchas flias y chicos llenaron de alegría nuestro Campo de Deportes pic.twitter.com/KEUxZmCpxj
— Pablo Bossio (@p_bossio) 7 de abril de 2018
TE PUEDE INTERESAR