Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la despedida íntima de los restos de Silvina Luna en una casa velatoria del barrio de Belgrano. Allegados como su abogado Fernando Burlando, su hermano Ezequiel Luna, su círculo íntimo como Pamela Sosa, Jorge Brito y las hermanas Soledad y Victoria Rodríguez, se despidieron de la actriz recientemente difunta. Hace algunos minutos, trasladaron su cuerpo al Panteón de Actores para realizar el último adios.
Desde las 9 de la mañana se abrieron las puertas del velatorio para que en el transcurso de la mañana arriben amigos y familiares de Silvina Luna. Así lo hicieron Majo Martino, Lucas Loccisano, Gustavo Conti, Vitto Saravia, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
Sin dar declaraciones a la prensa y con sus rostros fundidos en dolor, se despidieron de la actriz que falleció tras años de combatir las consecuencias de cirugías de mala praxis realizadas por Aníbal Lotocki.
El último adiós
Minutos después de las 12:30 horas, el coche fúnebre arribó al Panteón de Actores en Chacarita, dónde llegó la prensa y demás personas del mundo del espectáculo para despedir a la mediática.
Según relatan desde el círculo íntimo, se cree que Ezequiel Luna, el hermano de Silvina, fue quien se comunicó con Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores, para expresarle el último deseo de la actriz: descansar junto a sus colegas. Desde la asociación también compartieron un comunicado especial en el que escribieron: “Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor”.
Simultáneamente, se llevará a cabo una marcha pacífica auto convocada frente al domicilio de Aníbal Lotocki. Recordemos que durante los últimos días y tras la muerte de Silvina, diferentes incidentes ocurrieron fuera de su hogar.
Cabe destacar que la artista falleció a sus 43 años de edad. Sufría una enfermedad en sus riñones derivada de una cirugía estética que le realizó en 2011 el médico Aníbal Lotocki, acusado por mala praxis. El mismo también fue denunciado por otras mujeres del mundo del espectáculo y condenado a cuatro años de prisión.
TE PUEDE INTERESAR


