back to top
8.5 C
La Plata
miércoles 13 de agosto de 2025
GASTRONOMÍA BONAERENSE

Con una recorrida por 15 bodegas, se viene la 1° edición de Jardín y Vinos de Tres de Febrero

Tres de Febrero se prepara para la 1° edición de Jardín y Vinos, un evento gastronómico que te permitirá hacer un recorrida por bodegas de diferentes regiones.

El próximo fin de semana, se llevará adelante un novedosos evento gastronómico ideal para los amantes del vino: el 1° Jardín y Vinos de Tres de Febrero. Será un evento exclusivo lleno de aromas y sabores en el que se podrá degustar las cosechas más originales. Conocé todos los detalles en esta nota.

La cita será el sábado 2 de noviembre, en diversos comercios de la localidad de Ciudad Jardín. La propuesta tiene un valor de $12.000 y las entradas pueden adquiriese a través del siguiente link. También podés acercate a partir de las 18 horas a los puntos de acreditación, en plaza de los Aviadores (Av. Dr. Ricardo Balbín 2849) o plaza Plate (Blvd. San Martín 2228) para retirar la entrada de forma presencial.

El encuentro que contará con más de 15 bodegas de diferentes regiones invita a los amantes del vino y a los curiosos a sumergirse en el universo vitivinícola.“La cata de vinos nos lleva a explorar los tres sentidos, el gusto, olfato y la vista, convirtiéndose en una de las experiencias más placenteras. Con un ambiente acogedor rodeado de vegetación y una decoración que evoca el encanto de la vinicultura vas a adquirir todo el conocimiento en referencia a su degustación”, expresaron desde el Municipio.

El sábado 2 de noviembre se realizará el 1° Jardín y Vinos de Tres de Febrero. 

El sábado 2 de noviembre se realizará el 1° Jardín y Vinos de Tres de Febrero.

Jardín y Vinos de Tres de Febrero: los locales y bodegas participantes

  • Keep & brands (Misiones 6536) – 18 a 21 horas: Bodega Colome.
  • Delta Wines(de los robles 3021) – 18 a 23 horas: Bodega Puna.
  • Bulbo gourmet(Rosetti 6213) – 18 a 23 horas: Bodega Absurdo.
  • La cochera (Balbín 2852) – 18 a 20.30 horas: Bodega Gaia.
  • Drailo(Balbín 2615) – 18 a 23 horas: Bodega Serbal.
  • Graf Zeppelin(Blvd. San Martin 2215) – 18 a 23 horas: Bodega Efecto Mariposa
  • El bodegón de Ciudad Jardín (Blvd. San Martin 2222) – 18 a 23 horas: Bodega Satrapa.
  • La Boutiquería(Libertad 2404) – 18 a 21 horas: Bodega Aristides.
  • Franqito(Aviador Franco 62) – 18 a 21 horas: Bodega 907 Wines.
  • Zarco (De los Jacarandaes 110) – 18 a 23 horas: Bodega Contador.
  • Livorno trattoria (De los ceibos 6251) – 18 a 23 horas: Bodega Piattelli.
  • Osiris (Blvd. San Martín 2281) – 18 a 23 horas: Bodega Escandalosos.
  • La Cabaña (Av. Dr. Ricardo Balbín 2623) – 18 a 21 horas: Bodega Domaine.
  • Joakina(Av. Dr. Ricardo Balbín 2670) – 18 a 23 horas: Bodega Piedra Negra.
  • Hocho(Rosetti 6283) – 18 a 23 horas: Bodega Huentala.
  • Jardín Negro (Rosetti 6277) – 18 a 23 horas: Bodega Chañarmuyo.
  • Vermutería El Tanque(De las Rosas 6250) – 18 a 23 horas: Bodega Lunfardo.

Últimas Noticias

Del laboratorio al quirófano: historias de innovación que resisten la motosierra de Milei

Descubrimientos contra el glioblastoma y la separación exitosa de gemelas siamesas muestran que la ciencia y la salud avanzan pese a la ‘motosierra’ presupuestaria.

Hay dos detenidas: “Ni que estuviéramos en una guerra”, opinan vecinos acerca del megaoperativo policial por la Marcha de los jubilados

Denuncian la detención de dos mujeres en la Marcha de los jubilados, una de ellas es trabajadora de prensa.

Axel Kicillof: “Milei está haciendo una campaña para que la gente no vaya a votar”

De visita por Olavarría, el gobernador afirmó que el clima de apatía para participar de las elecciones es propiciado y disfrazado de apatía por LLA. “La destrucción de Milei es una realidad, no hay que teorizar más. Por eso quieren que la gente se quede en su casa” dijo.

Elecciones y pausa legislativa: Alexis Guerrera adelantó cuándo volverán las sesiones en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera, dialogó con INFOCIELO.com sobre la falta de sesiones en plena campaña electoral y adelantó cuáles serán los temas clave a tratar tras las elecciones del 14 de septiembre.

Julieta Prandi se enteró de la condena a su ex pareja por un cronista en vivo: Mirá el video

Se conoció la sentencia a 19 años contra Claudio Contardi y Julieta Prandi se enteró por los periodistas camino al juzgado.

Santiago Maratea, denunciado por el Colegio de Nutricionistas: “Afuera los truchos”

El Colegio de Nutricionistas bonaerense apuntó contra el influencer Santiago Maratea luego de que éste les dijera "traumadas" a las nutricionistas.

Julieta Prandi se enteró de la condena a su ex pareja por un cronista en vivo: Mirá el video

Se conoció la sentencia a 19 años contra Claudio Contardi y Julieta Prandi se enteró por los periodistas camino al juzgado.

Thelma desmintió las fake news de un troll libertario: “Yo gané, el hecho está probado en la Justicia”

"Atacan esta causa porque es un emblema, yo preferiría no serlo", sostuvo la actriz que

Ciervos zombies y conejos con tentáculos generan preocupación en Estados Unidos

La fauna silvestre de Estados Unidos enfrenta amenazas muy inquietantes. Qué es la enfermedad del ciervo zombi y por qué le crecen "tentáculos" a los conejos.

Polémica en Mar del Plata: “No soy Messi”, el imitador que quería usar el nombre del crack para ser concejal

Leonardo Gorri, actor de Mar del Plata con cierto parecido al futbolista, buscó visibilidad política con su apodo. La Junta Electoral lo frenó

Judiciales y Policiales

Thelma desmintió las fake news de un troll libertario: “Yo gané, el hecho está probado en la Justicia”

"Atacan esta causa porque es un emblema, yo preferiría no serlo", sostuvo la actriz que

Berisso: una menor denunció que el novio la atacó con una tijera y escapó

Una adolescente denunció que el novio la atacó con una tijera en Berisso y sufrió una herida sangrante en una mano. Iniciaron una investigación

Condenaron  a Claudio Contardi a 19 años de prisión por abusos sexuales en perjuicio de Julieta Prandi

Revés judicial para el empresario Claudio Contardi. Llegó al juicio en libertad y lo condenaron 19 años de prisión tras las denuncias de abusos sexuales de Julieta Prandi

Pigüé: tras pelea fatal entre dos compañeros de trabajo hay un detenido

Una pelea culminó con un joven de 25 años muerto y el padre de un compañero de trabajo detenido en Pigüé. La víctima sufrió una herida punzante en la zona inguinal

La Plata: un cuento del tío a una jubilada de 86 años, un año de pesquisa y un gitano detenido

Un joven gitano fue detenido en CABA acusado de cometer un robo a una jubilada de 86 años en diagonal 79 entre 57 y 58 de La Plata, tras un cuento del tío

Sociedad

A cinco meses de la feroz represión, convocan a un “Semaforazo especial” por Pablo Grillo

Pablo Grillo atraviesa su séptima operación desde el ataque que sufrió en marzo. Familiares y amigos piden justicia.

Expo Universidad 2025: las propuestas más sorprendentes de la UNLP que podés ver en su último día

Hasta este jueves, la Expo Universidad 2025 abre sus puertas en La Plata para explorar carreras, ciencia, videojuegos en Esports y propuestas inclusivas, en un evento gratuito que muestra la vida universitaria desde adentro.

Montecarlo: La trama oculta detrás del último gran territorio virgen de Pinamar

Un terreno de playa y dunas codiciado desde hace un siglo, blindado por intereses, rumores y proyectos que nunca se concretaron en la costa bonaerense de Pinamar

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 13 de agosto: fresco con sol y máximas que no superan los 15 °C

La jornada se presenta con un marcado descenso térmico tras el paso de un frente frío: mínima de 8 °C y una máxima que apenas llegará a los 15 °C bajo un cielo soleado y sin lluvias.

Fin de la expedición marina: Llegan las muestras recolectadas a los laboratorios del MACN

El jefe de la expedición marina contó cómo sigue la investigación y qué es lo que más destaca de la repercusión: "Los niños y niñas que mandaban dibujos de la fauna".

CieloSports

Domínguez, en modo Copa Libertadores: “Hicimos parte del trabajo, hay que finalizarlo” 

Eduardo Domínguez habló tras el triunfo de su equipo en Paraguay. Valoró la actitud y la mentalidad de sus dirigidos, pero fue precavido al momento de hablar del partido de vuelta. Mirá qué dijo el DT...

Seguridad y confianza: Muslera y otro partidazo para demostrar su jerarquía

El uno de Estudiantes volvió a tener otro partido de arquero grande. Sacó un cabezazo tremendo y le dio al equipo solvencia y garantías.

El triunfo entregó buenos rendimientos: los mejores de Estudiantes en la victoria en Paraguay

El Pincha mostró un buen nivel y tuvo un rendimiento colectivo muy aceptable. Sin embargo, hubo algunos que se destacaron más que otros.

Se hicieron sentir: los hinchas coparon su sector, alentaron al equipo de Domínguez y disfrutaron de la victoria

Miles de fanáticos viajaron a Paraguay y se volvieron con un triunfo que ilusiona.

Tras la enorme victoria copera, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Estudiantes?

Repasá el fixture del Pincha, los últimos resultados del equipo de Eduardo Domínguez y la tabla de posiciones.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055