back to top
COMPRAS CON AHORRO

Banco Nación: 30% de descuento en comercios de barrio y carnicerías

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento en comercios de barrio y carnicerías el próximo fin de semana. Dónde y cómo aprovechar el beneficio.

El Banco Nación lanzó una promoción especial para que sus clientas y clientes compren con ahorro. Se trata de un descuento oficial que se suma a sus innumerables promociones de verano donde cada día brinda descuentos en diversos rubros como veterinarias, farmacias, indumentaria, carnicerías, supermercados, entre otros.

Se trata del 30% de descuento en comercios adheridos de los rubros comercios de barrio y carnicerías con un reintegro de $4.000 por persona. Esta promoción se puede aprovechar todos los sábados de febrero para compras realizadas en comercios adheridos, con tarjetas de Banco Nación Visa o MasterCard, de crédito o débito; o a través de la billetera virtual MODO BNA+.

Conocé todos los comercios de barrio y carnicerías adheridas a la promoción, ingresando a este link.

Para comprar, es necesario escanear el código QR de terminales pos o estáticos emitidos por el Banco Nación y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito y débito del BNA como: tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados.

30% de descuento y 4.000 pesos de reintegro: la promoción de Banco Nación.

30% de descuento y 4.000 pesos de reintegro: la promoción de Banco Nación.

El Banco Nación informó en su sitio oficial que el beneficio no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online. De acuerdo al tiempo de acreditación, la entidad bancaria explicó que es de “hasta 30 días posteriores a la compra”.

Te puede interesar
Lana de oveja, paneles de hongos y techos de cáscara de maní: cómo es el primer centro de energías renovables de la Provincia

Lana de oveja, paneles de hongos y techos de cáscara de maní: cómo es el primer centro de energías renovables de la Provincia

INFOCIELO recorrió el primer Centro de Energías Renovables de la provincia de Buenos Aires junto a dos de los arquitectos que participaron del proyecto.

Banco Nación: cómo y dónde aprovechar los descuentos de verano

Comenzó el segundo mes del año y el Banco Nación lanzó una promoción especial para que sus clientas y clientes enfrenten el verano y a su vez, ahorren. Se trata de descuentos oficiales en heladerías, restaurantes, cervecerías y demás comercios de comida. Licuados, postres, helados y más. Conocé cómo y hasta cuándo conocer el beneficio.

Los beneficios exclusivos se pueden aprovechar con tarjetas Mastercard de débito, crédito y tienen tope de reintegro y se extenderán durante todo el mes de febrero, es decir desde hoy hasta el 29. Los descuentos se pueden aprovechar todos los días sin excepción pagando con contactless o pago sin contacto.

Para más detalles, ingresá al siguiente link.

Últimas Noticias

Corrupción y negatividad: cómo repercutió en redes el escándalo que sacude al gobierno libertario

Un informe de Monitor Digital, elaborado por Diego Corbalán, reveló que el escándalo de los audios de Diego Spagnuolo instaló la corrupción como la palabra clave en redes sociales, disparando la negatividad contra la Casa Rosada y debilitando la narrativa del gobierno de Javier Milei.

Grupo Randazzo y Comunidad Malú unidos en la campaña solidaria “Mes de Pañales”

La campaña solidaria "Mes de Pañales" beneficiará a la organización platense Comunidad Malú. Conocé más sobre este evento.

El cruce caliente en Twitter: Mayra Mendoza vs. Victoria Villarruel por el escándalo de ANDIS

“Todo llega. La verdad siempre sale a la luz”, lanzó Mayra Mendoza. La intendenta de Quilmes desató un fuerte cruce con la vicepresidenta Victoria Villarruel a través de su cuenta en X, en medio del escándalo por los presuntos sobornos en ANDIS.

Lana de oveja, paneles de hongos y techos de cáscara de maní: cómo es el primer centro de energías renovables de la Provincia

INFOCIELO recorrió el primer Centro de Energías Renovables de la provincia de Buenos Aires junto a dos de los arquitectos que participaron del proyecto.

Esteban Reino: “El gran ajuste también lo hicieron los municipios”

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, respaldó la posición de Somos Buenos Aires en estas elecciones y lamentó la ruptura de Juntos por el Cambio.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Wanda Nara se refirió a los rumores de embarazo de Mauro Icardi y la China Suárez: ¿qué dijo?

Wanda Nara se refirió a una esperada noticia de Mauro Icardi y la China Suárez y aprovechó para insistir en un reclamo a su ex: "A mí me gustaría que cumpla las ordenes judiciales".

Judiciales y Policiales

Un ex presidente de Nueva Chicago y un policía irían a juicio por robo de cables en Mataderos

Dos barrabravas, un ex presidente de Nueva Chicago y un policía podrían ir a juicio oral por el presunto robo de 70 metros de cables en el barrio porteño de Mataderos

El “perejil” del caso Nora Dalmasso ahora está acusado de asesinar a un hombre en un partido de fútbol

Gastón Zárate, conocido como “El Perejil” en el caso por el asesinato de Nora Dalmasso en 2006, fue detenido por un crimen durante un partido de fútbol

La Plata: un joven apuñaló a su suegro mientras dormía tras una discusión por la cena

Un joven fue detenido tras apuñalar a su suegro mientras dormía. El violento hecho ocurrió en La Plata

Violento robo a una jubilada en Berisso: le llevaron dólares y millones de pesos

La jubilada fue sorprendida en su casa de la calle 13 y 156 Norte por dos delincuentes que la intimidaron. Robaron 17 mil dólares y 5 millones de pesos

Detuvieron a un hombre con antecedentes por intentar robar en una vivienda en La Plata

Un ladrón de 30 años con numerosos antecedentes penales fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo de La...

Sociedad

Lana de oveja, paneles de hongos y techos de cáscara de maní: cómo es el primer centro de energías renovables de la Provincia

INFOCIELO recorrió el primer Centro de Energías Renovables de la provincia de Buenos Aires junto a dos de los arquitectos que participaron del proyecto.

San Isidro celebra el aniversario de Boulogne con un omelette gigante

Durante toda la jornada habrá talleres, música en vivo, gastronomía y se compartirá el omelette gigante.

La Universidad de Quilmes y la Federación de Mutuales Regional La Plata sellaron un convenio de cooperación

El acuerdo incluye becas de posgrado, proyectos conjuntos y capacitaciones para fortalecer la economía social y solidaria en la región

Los carpinchos ya no son exclusividad de Nordelta: ahora también se pasean por Pilar

Los roedores gigantes dejaron de ser postales únicamente de Nordelta: una docena apareció en un barrio cerrado de Pilar y sorprendió a los vecinos

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 22 de agosto: jornada fresca e inestable con chaparrones aislados

Se espera un viernes con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones en distintos puntos del territorio bonaerense,. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 18 °C, con ambiente húmedo y viento leve del noreste.

CieloSports

El video viral de Colapinto en sus vacaciones: la causa de un ejercicio con su cabeza que llamó la atención

Mientras descansa en España, el piloto argentino llamó la atención por un particular entrenamiento. Acá, las razones...

¿Qué pasa si Estudiantes vende a Medina? Lo que podría quedarle al Pincha de la inversión millonaria de Foster

El volante, que fue figura contra Cerro, viene levantando su nivel y de a poco está despertando el interés de varios equipos. Tras los 15 palos pagados por el empresario estadounidenses, cuál sería el rédito del Pincha. Acá, la explicación oficial...

El único alivio para Gimnasia en una noche dura: la derrota de Talleres que pone en jaque el ciclo Tevez

El Lobo sumó su segunda derrota al hilo, esta vez ante un rival directo, pero otro de los que pelea en la zona roja también tuvo una dura caída, está en crisis y se mantiene atrás en la tabla anual. Mirá...

Orfila y una fuerte autocrítica: “No funcionamos como pretendíamos”

El entrenador de Gimnasia se refirió a la caída en el Hilario Sánchez. Aunque arengó a futuro: "Estamos bien como para encauzar la semana".

Tras su segunda derrota consecutiva, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Gimnasia y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture de Gimnasia en el Torneo Clausura, los últimos resultados del equipo de Alejandro Orfila y la tabla de posiciones en vivo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055