Tras los 230 despidos que ordenó el gobierno nacional en Fabricaciones Militares de Azul, los trabajadores cesanteados no dan el brazo a torcer y siguen con su reclamo para exigir la reincorporación. El domino realizaron una nueva protesta por la ciudad y contaron con un masivo acompañamiento. Hasta el momento las autoridades no brindaron una respuesta favorable.
TE PUEDE INTERESAR
Una caravana de 200 autos acompaño la suelta de globos y palomas de los compañeros fabriqueros. @ZuritaVanina @ateprensa pic.twitter.com/5TeySO7qtB
— ATE AZUL-TAPALQUÉ-ALVEAR (@ate_azul) 14 de enero de 2018
Cientos de personas participaron de una caravana de autos y una posterior suelta de globos y palomas para seguir con la protesta contra el cierre de Fanazul. La movilización terminó su recorrido en la planta, que permanece custodiada por la Policía Federal.
Este miércoles el vicejefe de Gabinete de la Nación, Gustavo Lopetegui, recibará a representantes de la municipalidad de Azul para evaluar la situación. Los integrantes del Comité de Crisis serán recibidos por el secretario de Coordinación de Políticas Públicas y mano derecha del Jefe de Gabinete Marcos Peña.
Contundente apoyo de #Azul a los fabriqueros de #Fanazul
NO al cierre de la fábrica que deja a 220 familias en la calle. pic.twitter.com/w1uZbHfxik— Luciana Conti (@LucianaAConti) 14 de enero de 2018
TE PUEDE INTERESAR

