En una nueva postal conjunta, la gobernadora, María Eugenia Vidal, el intendente local, Martín Insaurralde, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, supervisaron las tareas destinadas a evitar desbordes del arroyo en los barrios de Ingeniero Budge, Villa Lamadrid y Santa Catalina.
Según informaron, la obra, financiada y ejecutada por el Estado nacional con un presupuesto de 25 millones de dólares, prevé la instalación de cuatro equipos de bombeo, un canal de descarga hacia el Riachuelo de siete metros de ancho, compuertas, vertederos y otros compartimientos complementarios.
TE PUEDE INTERESAR
No es la primera vez que el alcalde de Lomas y la mandataria bonaerense se muestran juntos, más allá de la cuestión protocolar. Cabe recordar, que el lomense se volvió en el “garante de la gobernabilidad” de Vidal, dado que de la mano del llamado “Bloque de los Intendentes”, apoyó varias votaciones claves para el oficialismo.
Otro dato a tener en cuenta es que se acerca el tratamiento del Presupuesto 2019 de la Provincia, y en ese sentido, el llamado PJ dialoguista, será fundamental sobre la mesa de negociación.
TE PUEDE INTERESAR


