La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sorprendió a todos al demostrar que posee el don de la clarividencia ya que pudo predecir la candidatura de Sergio Massa en 2023, hace nueve años. Cosa ‘e mandinga.
TE PUEDE INTERESAR
Bullrich pareciera tener una habilidad sobrenatural que la ha utilizado para anticiparse a los movimientos de sus adversarios políticos.
Es que todo empezó en 2014, cuando estaba en Twitter y vio un mensaje de Sergio Massa diciendo que tenía un proyecto para el país. Entonces se le ocurrió escribir mordazmente: ‘El proyecto de Sergio Massa, es un engaño porque recién se pondría en marcha en el 2023‘.
Hoy pareció que esa intuición, esa corazonada, resultó estar más cerca de ser cierta, de acuerdo al mensaje rescatado del archivo de la exministra de Seguridad.
¿Tendrá Bullrich otras visiones que le permitan conocer el futuro con anticipación, aunque a veces como decía Tu Sam, “puedan fallar”?
¿Sabía que Macri iba a perder en 2019, que Alberto Fernández iba a vencer ese mismo año, y que Cristina Kirchner no iba a terminar presa en 2023, como era su anhelo?.
¿Ya anticipó con igual certeza que ella va a ser la candidata de Juntos por el Cambio y que ganará las elecciones por amplio margen?
A la líder del PRO quizás no le guste alardear de sus poderes de clarividencia, pero seguramente de hacerlo, afirmaría que los usaría para el bien y el orden del país.
TEXTUALES HIPOTÉTICOS
Una declaración que nunca dio, pero que si alguien fuera su jefe de campaña podría aprovechar a hacerle decir tras este momento de epifanía que tuvo con Sergio Massa, sería:
“Yo no soy una bruja ni una charlatana, soy una persona seria y responsable. Solo quiero ayudar a los argentinos a salir de esta crisis y a construir un futuro mejor. Por eso les digo que confíen en mí, porque yo sé lo que va a pasar, y también sé cómo evitarlo”.
Debería consultársele sobre si tiene alguna predicción u oráculo para el próximo debate presidencial con Sergio Massa, de llegar primera tras las PASO de Juntos por el Cambio. Quizás allí Bullrich se mostraría confiada y desafiante.
Otra declaración imaginaria de la líder del PRO podría ser, en ese caso:
“Yo ya sé lo que va a decir Massa, lo que va a hacer y cómo lo voy a desenmascarar. Él no tiene nada que ofrecerle al país, solo mentiras y engaños. Yo voy a demostrarle al pueblo que soy la única opción viable para cambiar el rumbo de la Argentina. Y si no me creen, esperen a octubre y verán”.
Por cierto, si necesita asesores en periodismo de anticipación, solo chifle, señora Bullrich.
TE PUEDE INTERESAR


