En un posteo en sus diferentes cuentas de redes sociales, la Vicepresidenta Cristina Kirchner quiso resaltar a músicos argentinos que se destacan en la escena internacional compartiendo el video del último lanzamiento de los artistas “Trueno” y Nathy Peluso.
El clip se inicia con el jugador de la selección argentina Alejandro ‘Papu’ Gomez cebando el primer mate y pasándoselo al propio Trueno, que es el rapero autor del tema.
TE PUEDE INTERESAR
Luego siguen figuras de la música, el fútbol, influencers, y los propios intérpretes.
Entre ellos están Andrés Calamaro, Nicky Nicole, Tiago PZK, Sergio ‘Kun’ Aguero, L-Gante, Rodrigo De Paul, Bhavi, Dante Spinetta, Coscu, Duki, Stuart, Catriel, Cazzu, Marcos ‘Chino’ Maidana y cierra con Nathy Peluso, quien colabora con el autor del tema.
El video del tema “Argentina”, del rapero Trueno, con la colaboración de Nathy Peluso, que posteó en sus redes sociales la Vicepresidenta Cristina Kirchner
La canción elegida relata de que se trata vivir en Argentina, a través de mostrar los desafíos que enfrentan sus ciudadanos y el valor para sobreponerse a ellos saliendo adelante ‘como sea’.
Esa resiliencia queda transparentada en las estrofas de la canción cuando dice: “La fuerza de Argentina está caminando a mi lado. Baby, no estoy solo. Los golpes de la vida ya me tienen preparado. Ready para todo”.
Cristina Kirchner acompañó el video con un emoji de la bandera nacional y un breve texto que decía “Orgullo Argentino“.
A su vez el propio Trueno publicó el video en TikTok y en Instagram. Y lo acompañó de un párrafo en el que brinda contexto a la canción y le imprime un sello bien autóctono: “Las islas me cantan tango, siempre fueron y son nuestras. Argentina. Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de las leyendas que siembra nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, Argentina. Que la cuenten como quieran”.
TE PUEDE INTERESAR


