El bloque de senadores de Juntos por el Cambio expresó su preocupación por el nombramiento de David René Jacoby como Tesorero General de la Provincia sin el acuerdo del Senado. “Realizamos un llamado a la reflexión”, tuiteó el titular del bloque opositor, Roberto Costa.
Cabe recordar que el 28 de febrero, el gobernador Axel Kicillof nombró a Jacoby como Tesorero interino. Su nombramiento hizo ruido por dos cuestiones: el salteo al Senado que debe prestar acuerdo y que el funcionario se encuentra procesado por en el marco de la denominada causa “dólar futuro”.
TE PUEDE INTERESAR
“Dos días antes de abrir un nuevo periodo legislativo el gobernador Axel Kicillof tomó una decisión arbitraria que vulnera nuestra Constitución”, manifestó Costa, y llamó “a la reflexión para generar los caminos legales para la designación”.
TE PUEDE INTERESAR

