El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien salió segundo en las elecciones generales y peleará en un balotaje contra su par de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó esta tarde una entrevista en LN+ y, olvidándose de la “casta”, envió mensajes de unidad a la oposición.
Sin tapujos, el libertario le tiró un centro a varios dirigentes opositores, tanto del PRO como a radicales y peronistas. Primero se le consultó acerca de cuándo se sentaría a hablar con Patricia Bullrich, a quien días antes de las elecciones, la había tildado de “montonera y tira bombas”, a tal punto que la ex candidata a presidente de Juntos por el Cambio recurrió a la justicia y le hizo una causa penal.
TE PUEDE INTERESAR
Esquivó el tema y habló de separar las cosas y no “revolver el pasado” para seguir adelante y ganar el balotaje. “¿Nos olvidamos de todo?” le preguntó el periodista, a lo que contestó “exactamente”, y se justificó diciendo que la campaña más sucia de la historia se la hicieron a él y que está dispuesto a “dejar el pasado atrás”. Entonces, ¿se olvidó de la “casta” y llama a unidad?
“Usted dijo siempre que no quiere estar con los mismos de siempre, y ahora va a tener que hacer un acuerdo, con los mismos de siempre, para ganar la elección”, consultó el periodista, a lo que Milei hizo caso omiso y volvió a esquivar el tema. No quiso responder, dando por sentado que es exactamente lo que va a hacer para llegar al sillón presidencial.
También le tiró un guiño a un dirigente peronista
El liberal “anti casta” sostuvo que no ve con malos ojos al peronista Florencio Randazzo como presidente de la Cámara de Diputados: “yo tengo una excelente relación con él, además tengo mucho respeto”, comenzó explicando.
Mencionó que, cuando formó parte del gabinete de Cristina Kirchner desde el 2007 hasta el 2012, “hizo bien su trabajo” y que además “se le plantó a Cristina”. Pero, para esquivar las críticas y que no lo tilden de casta, anticipó que esto no se trata de cargos sino de querer acercar a aquellos que tienen una visión en la misma línea.
TE PUEDE INTERESAR