El candidato a concejal en Bahía Blanca por el Partido Republicano Federal, denunció públicamente el desprecio que sufrió por parte de Guillermo Moreno.
El canillita Luciano Martos informó que en la última visita a la ciudad del ex Secretario de Comercio Interior, éste lo agredió y le dijo de mala manera que no quería “un candidato en zapatillas, en bicicleta y sin dientes”.
TE PUEDE INTERESAR
“Me desilusionó, y no reaccioné porque me quedaba sin boleta. Él se maneja así, yo de otra manera. Me pueden criticar pero yo pongo mi corazón trabajando al servicio de la gente”, dijo al respecto.
Por ese episodio, Martos confirmó que la boleta local irá sola en las elecciones de Bahía Blanca -uno de los pocos que pasó el filtro de las PASO- y destacó el esfuerzo del equipo de trabajo para conseguir fondos, vendiendo empanadas. También agradeció las donaciones recibidas.
Hay que recordar que Guillermo Moreno fue precandidato a Diputado nacional con un armado desde el que cuestionó fuertemente a Alberto Fernández, a quien tildó peyorativamente de “socialdemócrata” con la intención de socavar su identidad peronista.
TE PUEDE INTERESAR