Los intendentes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires concurren a votar en las elecciones legislativas. Muchos con la mirada puesta en sus propios concejos deliberantes, que discuten la gobernabilidad en los dos años de mandato que les quedan, pero otros en función de sus propias candidaturas, ya que integran las listas legislativas como diputados o senadores provinciales e incluso como concejales, en carácter testimonial.
Oficialistas y opositores, solos o en familia, los intendentes depositaron su voto y lo hicieron saber en las redes sociales poniendo en valor la importancia de poder elegir democráticamente a los integrantes del Poder Legislativo a nivel nacional, provincial y municipal.
TE PUEDE INTERESAR
Fue el caso de Fernando Espinoza, candidato a concejal e intendente de La Matanza, que votó en Villa Luzuriaga cerca de las 16. “En cada sobre que depositamos en las urnas manifestamos lo que soñamos para nuestros hijos, esos sueños que también eran los de nuestros padres y nuestros abuelos: una Argentina para todas y todos, con igualdad de oportunidades, y no un país para muy pocos”, declaró.
Su antítesis radical, Gustavo Posse, de San Isidro, declaró estar confiado “en el respaldo de los vecinos. San Isidro tiene todo para seguir creciendo”, tras emitir su voto en la mesa 175.
TE PUEDE INTERESAR

