El candidato del ala que comanda Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, expresó su intención de “cerrar el Astillero Río Santiago y ABSA“, justo antes de que este viernes se lance al agua la compuerta para Puerto Belgrano construida en la empresa estatal de Ensenada.
TE PUEDE INTERESAR
La legisladora provincial de Unión por la Patria, Susana González, criticó duramente a la oposición. En particular, rechazó las palabras del aspirante a gobernador por el PRO, Nestor Grindetti, sobre el Astillero Río Santiago y ABSA.
“El precandidato a gobernador de JxC Nestor Grindetti, dijo ayer en TV que quiere privatizar el Astillero Río Santiago y ABSA, porque cree que son deficitarios”, expresó la diputada, y alertó: “Juntos por el Cambio tiene una fijación con el Astillero, tienen un mensaje nítido y esta vez no están engañando con lo que harán”.
Además, enfatizó: “Halcones – Palomas, van por ABSA y por el Astilleros Río Santiago“, y cuestionó al edil, y aspirante a jefe comunal, Peto Rojas de Juntos en Ensenada, quien afirma contradictoriamente “defender al Astillero mientras Grindetti, su aspirante a gobernador lo quiere liquidar, ¿La fuerza del cambio?”.
En este sentido, destacó la voluntad política del mandatario provincial, Axel Kicillof, para que tanto el ARS como ABSA sigan favoreciendo a los habitantes. “Esta semana se hace la botadura de la compuerta Gral Belgrano y ABSA está realizando la ampliación de la Planta Gerardi que beneficiará a La Plata, Berisso y Ensenada”, concluyó.
GRINDETTI TAJANTE: SIN LUGAR A MALAS INTERPRETACIONES
“¿Qué organismos de la provincia te parece que están sobredimensionados?”, consultó el conductor del ciclo de TN, “Solo una vuelta más” Diego Sehinkman.
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio de Patricia Bullrich dentro de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, no dejó lugar a duda acerca de su intención de cerrar Astillero Río Santiago, ABSA, y limitar el número de empleados del estado provincial para bajar impuestos
A lo que Néstor Grindetti respondió: “Astillero Río Santiago, desde ya…Si no son eficientes, no tienen razón de existir…Y si no tiene razón de existir, hay que cerrarla”,expresó con total certeza y seguridad.
Luego llegó la repregunta sobre ese punto: “¿ Cerrarías Astillero Río Santiago, fue una bandera durante el gobierno de Macri?, le insistieron los periodistas.
Néstor Grindetti no se amilanó y fue por más: ” no solo río Santiago otras empresas absa por ejemplo Qué es la que extrae el agua de pozo en algunas zonas del interior de la provincia (sic). El mismo estado, el estado central que está sobredimensionado”, expresó “cebado” un Grindetti “manos de tijera”.
TE PUEDE INTERESAR