Luego de los festejos por el campeonato mundial que logró la Selección Argentina el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela continuó en modo “Scaloneta” y jugó un partido de fútbol junto al ex presidente Mauricio Macri y el concejal de Juntos en La Matanza, Eduardo “Lalo” Creus.
El mandatario comunal, quien se mostró muy efusivo el domingo pasado en los festejos junto a los vecinos del municipio, llegó a Ramos Mejía y se calzó la celeste y blanca… pero a franjas horizontales para compartir junto a Macri, Creus, dirigentes de Juntos y algunos ex futbolistas como José “Pepe” Basualdo un picado que terminó 2-1 en favor del equipo del presidente.
TE PUEDE INTERESAR
Luego del picado, compartieron un encuentro con referentes locales en San Justo donde apuntaron a ganar, pero no la tercera sino en la tercera sección. “Tenemos que estar unidos para ganar La Matanza”, aseguró Valenzuela, que apuntó al corazón de la madre de todas las batallas.
“Juntos tiene que unir esfuerzos para poder ganar La Matanza y trabajar con la comunidad el potencial que tiene. Acá hay muchas ganas y compromiso para tener un La Matanza de progreso y salir del abandono. De nosotros depende“, agregó el intendente de Tres de Febrero.
Y concluyó: “Si queremos que el kirchnerismo no nos condicione desde la provincia debemos hacer una gran elección en este distrito que está lleno de oportunidades. Si se pudo en Tres de Febrero, se puede en La Matanza”.
De cara a 2023, el jefe comunal busca posicionarse dentro del armado de Juntos. Hoy se mostró con Macri, quien acaba de llegar de Qatar donde cumplió funciones como presidente de la Fundación FIFA. La semana pasada, Valenzuela se mostró junto a otro de los referentes de la alianza amarilla en la provincia de Buneos Aires, Diego Santilli. “Tenemos que contribuir todos en ganar en todos los niveles de gobierno en las elecciones del próximo año”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR