El gobernador bonaerense Axel Kicillof realizó éste viernes una gira por el norte de la provincia de Buenos Aires, y de visita en dos municipios gobernados por el PRO militó el voto a Sergio Massa en el balotaje ya que para el mandatario provincial “la elección no está ganada de antemano”, pese al triunfo en las generales.
En ese sentido, Kicillof advirtió que el futuro de los próximos cuatro años “se define en los próximos días, con nuestra militancia en las calles para explicarle a cada vecino todo el daño y las consecuencias que implican las políticas que quiere impulsar Javier Milei“.
TE PUEDE INTERESAR
Y se mostró muy crítico contra el candidato libertario. “La derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños; insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas. Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue”, aseguró.
El nuevo discurso del mandatario provincial fue ésta mañana en San Nicolás, el municipio más importante del noreste bonaerense y de la segunda sección electoral, donde la familia Passaglia revalidó la intendencia en las elecciones generales. Allí, además de hablar con los vecinos, mantuvo una reunión con los intendentes de Unión por la Patria en la segunda sección electoral.
De allí, Axel Kicillof continuó su recorrida hacia Junín, otro distrito donde el PRO revalidó mandato con el triunfo de Pablo Petrecca. La misma tónica que en la ciudad portuaria se aplicará en el municipio agrícola: reunión con intendentes de la cuarta sección, y encuentro con la militancia.
“En los próximos días tenemos que hablar con todos nuestros vecinos y vecinas para explicarles que, cuando la patria está en peligro, debemos dar un paso en defensa de la salud y la educación pública. Sergio Massa es el candidato que viene para hacer todo lo que falta y el único que tiene un compromiso con la soberanía y cada una de las necesidades de nuestro pueblo”, concluyó el mandatario provincial.
A la gira por el norte bonaerense lo acompañaron su jefe de asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. Además, participaron del encuentro con la militancia diputados nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes de UxP.
TE PUEDE INTERESAR