Como no había sucedido en elecciones anteriores, de cara a octubre, varios candidatos de La Cámpora y del kirchnerismo más duro tienen chances concretas de ganar intendencias importantes en la Provincia de Buenos. La Plata (con Florencia Saintout), Quilmes (Mayra Mendoza) y Mar del Plata (Fernanda Raverta) están entre estos distritos.
La campaña que lleva adelante este sector del Frente de Todos fue tema de debate en el último capítulo de “Demasiado Humo”, el programa web de INFOCIELO. Para José Arteaga, referente massista de la capital bonaerense, la convivencia “no fue difícil” y aseguró que “hubo mucho diálogo”.
TE PUEDE INTERESAR
Otra fue la mirada de Ariel Domene, secretario de Cultura y Educación del jefe comunal quilmeño Martiniano Molina. “En mi distrito, todas las fotos son forzadas pero por debajo se esmeran en mostrar que no son parte de La Cámpora”, denunció el funcionario de Cambiemos.
Desde una tercera posición, Carlos Ajamil, candidato a senador platense de Consenso Federal, consideró que “La Cámpora viene a replicar la lógica de amigo-enemigo”. Para este dirigente del socialismo, el lavagnismo ganará votantes peronistas que buscan una oferta “más moderada”.
PODÉS VER PROGRAMA COMPLETO HACIENDO CLICK ACÁ
TE PUEDE INTERESAR