La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a dejar claro que ya no es vecina de la provincia de Buenos Aires luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el barrio de La Boca, en Capital Federal.
“Vacunada. Me llegó el turno por mi edad y acá estoy, con la esperanza de que todos los argentinos tengamos las dos dosis lo más rápido posible”, publicó a través de sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
Además, le agradeció al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, pese a que el jefe de Gobierno porteño aún no consiguió cerrar acuerdos ni traer vacunas al país. “Gracias a Fabio y a todo el personal de la Usina del Arte, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su trabajo comprometido con todos los que venimos a vacunarnos”, señaló.
Aunque todavía no lo confirmó públicamente, María Eugenia Vidal será candidata en las elecciones legislativas 2021 por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y no por la provincia de Buenos Aires como se especulaba en un primer momento y le había pedido Mauricio Macri.
En tándem con Horacio Rodríguez Larreta, la ex goberandora bonaerense integrará la lista del PRO en las PASO, de cara a las elecciones generales. Por estos días, desde el partido que gobierna la Capital Federal trabajan para destrabar la fuerte interna y evitar el enfrentamiento Vidal – Bullrich, con una lista única.
Las críticas a María Eugenia Vidal por “abandonar” la Provincia
La decisión de Vidal de no volver a ser candidata por la provincia de Buenos Aires no cayó bien en varios dirigentes y militantes del PRO, especialmente en aquellos que sostienen el liderazgo de Mauricio Macri en el partido que fundó y que lo llevó a la presidencia en 2015.
TE PUEDE INTERESAR


