Una pareja fue detenida en la localidad bonaerense de Máximo Paz en el partido de Cañuelas por usar como pantalla un taller mecánico para sembrar, cultivar y vender plantines de marihuana, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Un hombre de 45 años y una mujer de 42 gerenciaban el vivero oculto en el patio trasero del taller mecánico y ofrecían los plantines de cannabis sativa.
TE PUEDE INTERESAR
Denuncias de vecinos alertaron a la Policía y luego de una investigación y un allanamiento, los efectivos hallaron en el lugar 45 plantines de marihuana, por lo que la pareja fue detenida.
El “vivero loco” funcionaba en la calle Azara al 900 de la localidad de Máximo Paz y el registro fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda de Cañuelas.
En el caso tomó intervención la UFI N° 1 descentralizada desde donde avalaron el procedimiento e imputaron a la pareja por infracción a la Ley 23.737.
Con drogas y suma millonaria en la ruta 2
Una joven de 26 años y tres hombres de 24, 25 y 38 años fueron detenidos en la ruta 2 a la altura del kilómetro 90, en la localidad de Samborombon cuando se movilizaban en un auto rumbo a la Costa Atlántica con más de un millón de pesos y drogas, informaron fuentes policiales.
Personal del destacamento vial interceptaron un Ford Ecosport en un control y se llevaron la sorpresa de hallar 340 gramos de cocaína, 183 pastillas de éxtasis, 75 gramos de TISU y 1.163.300 pesos.
Ante la incautación de los estupefacientes los cuatro ocupantes fueron imputados por infracción a la ley de drogas por la UFI descentralizada de Brandsen.
Los detenidos dijeron que viven en la localidad bonaerense de Quilmes por lo que los pesquisas analizan posibles allanamientos para ver el origen de la droga.
TE PUEDE INTERESAR


