Una peligrosa e impactante secuencia se vivió en plena avenida General Paz, cuando el conductor de un Audi A3 gris oscuro protagonizó un múltiple choque y volcó. El protagonista de la historia es un joven de 21 años que, tras el test de alcoholemia, se supo que manejaba con más de 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.
La secuencia, fue grabada por un conductor que observó cómo primero había chocado contra una dársena y que casi lo choca. Luego vio los otros dos incidentes que provocó el joven que manejaba un auto de alta gama a gran velocidad y de manera temeraria.
Sorprendido por lo que veía, el hombre que grababa se bajó de su vehículo tras ver el último de los incidentes y comenzó a increpar al conductor del auto, que tenía el rostro ensangrentado y se mostraba mareado.
Semana Santa con tres muertes en accidentes de tránsito en Los Hornos, Tolosa y Ensenada
En pocos minutos, efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad acudieron a la avenida General Paz y Ricardo Balbin, sentido al Riachuelo, en donde se produjo el último choque que fue en cadena.
Del mismo participaron tres vehículos particulares: un Renault Duster con dos mayores y un menor, un Citroën C4 con cuatro mayores y una menor, y el Audi A3 con los dos jóvenes mayores de edad.
“La totalidad de las víctimas descendieron por sus medios, en tanto que personal a cargo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) atendió en el lugar al conductor del Citroën C4 con politraumatismos sin traslado, mientras que el SAME aéreo trasladó al Hospital Santojanni con consigna policial al conductor del Audi A3″, explicaron desde la policía porteña en un parte emitido tras los incidentes viales.

