Momentos de suma tensión se vivieron anoche en la localidad bonaerense de Quilmes cuando un hombre abrió la puerta de su casa para recibir unas pizzas de un delivery y fue reducido por cuatro delincuentes, en un hecho en el que hubo toma de rehenes, un detenido y tres pudieron escapar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo sucedió este miércoles a las 22 en una vivienda donde funciona un mini mercado, situada en Echeverría y Moreno.
TE PUEDE INTERESAR
Los asaltantes redujeron a los cuatro moradores del lugar y se alzaron con dinero, celulares y efectos personales, pero al escuchar que llegaban policías, tres lograron escabullirse.
En tanto, uno de los de la banda, de 29 años, se quedó en el domicilio y optó por cerrar las ventanas, con la intención de que los uniformados no vieran lo que estaba pasando y con la esperanza de que se vayan.
Eso no ocurrió. Uno de los efectivos alcanzó a observar por el patio trasero que un hombre armado le apuntaba a otro.
De inmediato llegaron refuerzos y rodearon la manzana, y tras una tensa negociación, el ladrón decidió tirar el arma y entregarse.
Los uniformados incautaron una pistola semiautomática, guantes y un chaleco antibalas. El demorado fue imputado por la UFI n° 6 por el delito de robo agravado y privación ilegal de la libertad.
Ahora buscan a los tres cómplices del asaltante capturado.
TE PUEDE INTERESAR